28-11-2006, 13:38:08
larean Wrote:Ja, ja, Papapitufo. Tiene usted mucha razón. Me ha dejado sin respuesta.Ustedes tómenselo a guasa pero el mensaje del impresentable éste bien podría ser llevado a delitos informáticos ya que existe una velada amenaza contra Petrus petri.
Pasando a RuGALcaba, siempre me sorprende encontrarme de manos a boca con tanto fanatismo y tanto odio. Es curioso cómo nos acusa de querer callarlos (?) cuando ni podemos ni queremos hacer eso. Simplemente contestamos a sus argumentos. Esto, el debate y la crítica, que son la base de toda investigación, se le escapa por completo. También es de nota que nos acusen de estar a sueldo de alguien, cuando aquí los únicos que se han enriquecido a costa del 11-M son los autores conspiracionistas. Como siempre digo, estoy dispuesto a escriturar mi casa con gastos pagados al que demuestre que hemos recibido un céntimo del gobierno o de PRISA.
Finalmente comentar la vena de totalitarismo que rezuman mensajes como el de Rugalcaba: si no estás conmigo mereces la cárcel o algo peor. Lo increíble es que alguien que usa tales argumentos dice que defiende la libertad. Si ni siquiera respeta nuestra libertad de discrepar....
El resto del mensaje no merece comentario, allá él con su chaladura