23-06-2008, 23:23:31
Consecuencias de Las Batallas Peonidas:

PD.-
Yo también felicito a Xluis por su investigación desenmascarando a su ex-colega peón, aunque sea consecuencia de la carrera fraticida que las facciones mantienen por coronarse como peón líder de todos los tiempos: el que más hace "por las víctimas, por la investigación y por la verdad" del 11-M.
peón independiente Xluis Wrote:Por sus desbarres conspiranoicos Luis del Pino tiene (al menos) una querella pendiente en que se le pide 300.000 € de indemnización ¿no?Tahur convocante de la cadena peona en torno a La Cope y autoeregido recaudador del impuesto losantiano Wrote:Luis del Pino, en las mañanas con el cantamañanas:En la convocatoria dicen que el "sobrante" de la recaudación irá a la citada Asociación para actuaciones judiciales del 11M. Si no es una asociación de víctimas ¿A qué se va a destinar concretamente ese dinero?
"Eso haremos, hemos habilitado una cuenta corriente, yo creo que a usted le honra el contar las cosas como son, efectivamente. Gallardón no está diciendo la verdad cuando dice que él va a recibir un dinero y lo va a dar a la AVT. Nosotros vamos a recaudar ese dinero y sí se lo daremos a la AVT... "

Xluis Wrote:Quizá deberían ser los propios peones negros que siguen a Luis del Pino los que deberían explicar las características de la Asociación 11M Verdad y Justicia. Es de suponer que ellos han tenido contacto con alguien de esa organización para realizar la convocatoria.Eso digo yo. Aunque es más probable que no quieran saber la verdad.
PD.-
Yo también felicito a Xluis por su investigación desenmascarando a su ex-colega peón, aunque sea consecuencia de la carrera fraticida que las facciones mantienen por coronarse como peón líder de todos los tiempos: el que más hace "por las víctimas, por la investigación y por la verdad" del 11-M.