25-06-2008, 14:05:54
Si, por supuesto que lo dice con ironia pero me ha hecho gracia que solo dicen la verdad cuando ellos piensan que se expresan con "ironia", a continuación pongo lo que mas adelante pone:
Quote:Querido Trola #51: depende de a lo que aspires. Si quieres medrar en PPNN, como he hecho yo, llegar a lo más alto, como he llegado yo, sigue mis consejos.al leer esto me salta la duda de cuando aplica la ironia y cuando no, eso debe ser que al no ser peon negron no tengo muy afinada la intuicion y por eso no veo esas conspiraciones ocultas todas partes. :-)
Haz como que perteneces a una secta y nunca, jamás, critiques al gurú. Oye: que mi trabajo me ha costado estar dónde estoy. Incluso me río de los chistes tan malos que cuenta)) Y mira: ahí me tienes, un ficus coordinator, como dice la malvada peonoculto.
Fuera bromas: si quieres ser un peón negro...pues eso, que lo digas y punto. Además, tú ya lo eras, pero te empeñabas en decir que no ;-)

)) Y mira: ahí me tienes, un ficus coordinator, como dice la malvada peonoculto.