27-06-2008, 09:32:06
larean Wrote:Es posible que esté en el sumario, ya que Garzón lo envió a Del Olmo, según entiendo. Pero no me constan las impugnaciones. Que yo sepa, todas las partes lo ignoraron por completo.Me estoy perdiendo un poco.... ¿qué es lo que Garzón envió a Del Olmo? ¿el informe de los peritos?
No, a ver. 1)El informe estaba en el sumario porque fue presentado durante la instrucción.
2) Cuando El Mundo mandó los papeles a la Sala de lo Penal, y Santano envió un fax validándolos y dando explicaciones, a la vez España y Libertad había presentado una denuncia por presunta falsedad en documento oficial ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional
3) La Fiscalía manda esta denuncia al juzgado de Garzón. A la vez la Sala -superior de Garzón, estudia el tema y entiende que de haber algo es competencia de los juzgados de Plaza de Castilla así que lo envía allí.
4) La juez de Plaza de Castilla comienza a pedirle las diligencias a Garzón porque son las mismas
5) Por recurso la Sala ve el asunto de nuevo y le dice ya directamente a Garzón que no es competente
6) Garzón vuelve de Colombia y se inhibe al juzgado de Plaza de Castilla
Simplificando....