27-06-2008, 12:02:40
(This post was last modified: 27-06-2008, 12:03:58 by El abad de Cucaña.)
Atalanta Wrote:Vamos a ver, Atalanta, si alguien se ha confundido aquí es usted. Alguien ha abierto un hilo en el que juega con un título parecido al del suyo. Eso, lógicamente, tiene un significado que gustará a usted o no, pero no es en absoluto ninguna falta de jugo limpio ni cosa que se le parezca. Usted, antes de observar, tira los pies por alto y se enfunda un agravio de tamaño natural. Eso es problema suyo. Nadie ha cerrado su hilo y usted, que ha vuelto a escribir en él lo sabe (o debería saberlo). No pretenda armar una bronca por algo que es exclusivamente problema suyo y de su fobia a cualquie epistemología. Nadie aquí se excusa ni con petición previa ni sin ella.axl Wrote:Atalanta, los dos hilos a los que se refiere NO tienen el mismo título. Lea con más detenimiento y se dará cuenta. Y obviamente, tampoco se le ha cerrado este hilo, si no no podría haber publicado su pataleta. Lo de dos hilos con títulos similares es un recurso que ya he visto en muchos foros sin que nadie pida al webmaster expulsiones. Aunque en lo de que por menos de esto en otros foros te echan, le tengo que dar la razón: en muchos foros en los que se defienden ideas más cercanas a las que usted parece tener (hazteoir, red liberal, peones negros...) por mucho menos de esto te echan: concretamente te echan por llevar la contraria ala ideología oficial, o por criticar al webmaster como usted acaba de hacer en dos hilos distintos. Y no, por si tenía alguna duda, yo no estoy pidiendo su expulsión.Ya.....¿ cómo era aquello de "excusatio non petita...y tal...y tal....? La verdad es que de sofismas, aquí el único que está fuerte es Isócrates...el tuyo se llama de "simple inspección"...claro que también podría ser de "confusión"...la tuya, claro.
¿Por qué no reconoce que se ha equivocado de hilo y punto? ¿Se lo prohibe su religión? Debería ser más considerada con quienes lo son con usted.
PS/ Y en su alusión a Isocrates demuestra usted una terible confusión entre lo que es sofística y racionalidad depurada.