27-06-2008, 12:11:38
El abad de Cucaña Wrote:Vamos a ver, Atalanta, si alguien se ha confundido aquí es usted. Alguien ha abierto un hilo en el que juega con un título parecido al del suyo. Eso, lógicamente, tiene un significado que gustará a usted o no, pero no es en absoluto ninguna falta de jugo limpio ni cosa que se le parezca. Usted, antes de observar, tira los pies por alto y se enfunda un agravio de tamaño natural. Eso es problema suyo. Nadie ha cerrado su hilo y usted, que ha vuelto a escribir en él lo sabe (o debería saberlo). No pretenda armar una bronca por algo que es exclusivamente problema suyo y de su fobia a cualquie epistemología. Nadie aquí se excusa ni con petición previa ni sin ella.Creo que no habéios entendido nada...tal vez sea el prejuicio epistemológico ese.
¿Por qué no reconoce que se ha equivocado de hilo y punto? ¿Se lo prohibe su religión? Debería ser más considerada con quienes lo son con usted.
PS/ Y en su alusión a Isocrates demuestra usted una terible confusión entre lo que es sofística y racionalidad depurada.
Yo no he dicho que se me haya cerrado ningún hilo. He dicho, que el propio webmaster SE ha cerrado un hilo sobre el mismo tema, con un título menos confuso....ese que tú llamas "hilo que juega con un título parecido".....ahora comprendo muchas cosas. Todas buenas.....
Me temo que lo arriba/abajo...derecha/izquierda...y tal, va a ser verdad. Que conste que yo no me lo creía...
Bronca yo no he armado, otra cosa es que a la discrepancia o a la puntualización se le llame, aquí, "bronca "...