30-06-2008, 16:51:01
(This post was last modified: 30-06-2008, 16:53:49 by no me aclaro con....)
pinganilla bis Wrote:a menos que haya un diferenciador y con espectro acotado (hay trazabilidad al origen como el caso de mina conchita o el robo de Grenoble) es casi imposible y mas cuando hay partes muy volatiles como el nitroglicol que falsea las proporcionesIsocrates Wrote:Dígame, Isócrates (para que no piense yo que esta vez el golpe de melena es el suyo): ¿NUNCA es posible?pinganilla bis Wrote:Sí, cierto, fue suficiente para que la sentencia digaNo pinganilla, "porque usted lo vale" debe ser el motivo por el cual está segura que de los análisis de los focos de las explosiones debía ser posible determinar la marca comercial de la dinamita. Desgraciadamente eso no es correcto, ni siquiera con su golpe de melena.
"No se sabe con absoluta certeza la marca de la dinamita que
explotó en los trenes, pero toda o gran parte de ella procedía de mina
Conchita."
Aquí Accipitriculus me ha fallado. Le faltó el "vale ya", o el "porque yo lo valgo" (que queda más fino, pero requiere golpe de melena)
trilita, nitrato amonico ¿dinamita o amatol?
nitroglicol, nitrato amonico, ¿que dinamita? hay muchas
ftalato de dibutilo, nitrocelulosa, pentrita ¿goma 2 con multiplicador de cordon detonante o pentrita plastica?
en uno de estos hilos hay una lista mucho mas grandes de explosivos con componetes comunes o mezclas necesarias de explosivos.
un saludo