01-07-2008, 17:58:05
Atalanta Wrote:No, no estoy reconociendo que se destruyera ninguna prueba, estoy describiendo el escenario de un terrible acto terrorista con decenas de muertos, heridos, gente intentando ayudar, gente ayudando, servicios de asistencias, bomberos, policías, tedax etc... y cada una de las esas personas se lleva algo del escenario cuando sale e introduce algo al escenario cuando entra. Y hablamos de cientos de ellas. Todo eso no lo tienen en cuenta a la hora de valorar lo que se pudo encontrar o no en el escenario, se limitan a dar por sentado que como no se encontró lo que a ustedes le parece oportuno, se hizo mal.Isocrates Wrote:. Si quedó algo de explosivo no detonado, desaparecio en ese maremagnum.¡No me lo puedo de creer! ¿Dices que pudieron desparecer pruebas en no sé qué ¡¡¡¡maremagnum!!!. ¡¡Pero Isócrates!!!..¿estás reconociendo que se destruyeron pruebas? ¿Nos estás diciendo que si ser hubieran conservado los vagones bajo custodia judicial se habrían podido encontrar elementos después del ¡¡¡ maremagnum?
Queréis que empecemos de nuevo deponiendo cualquier actitud prejuiciada. Podríamos partir de que se cometieron negligencias, fallos, errores, precipitaciones... que dieron lugar a "desaparecieran elementos definitivos" de los vagones.
Por lo demás, es pintoresco que proponga partir de una actitud sin prejuicios y que eso para usted suponga partir "de que se cometieron negligencias, fallos errores, precipitaciones" ¿Eso es partir sin prejuicios? Vaya.