01-07-2008, 18:08:14
Isocrates Wrote:No, no estoy reconociendo que se destruyera ninguna prueba, estoy describiendo el escenario de un terrible acto terrorista con decenas de muertos, heridos, gente intentando ayudar, gente ayudando, servicios de asistencias, bomberos, policías, tedax etc... y cada una de las esas personas se lleva algo del escenario cuando sale e introduce algo al escenario cuando entra. Y hablamos de cientos de ellas. Todo eso no lo tienen en cuenta a la hora de valorar lo que se pudo encontrar o no en el escenario, se limitan a dar por sentado que como no se encontró lo que a ustedes le parece oportuno, se hizo mal.Ya.
Por lo demás, es pintoresco que proponga partir de una actitud sin prejuicios y que eso para usted suponga partir "de que se cometieron negligencias, fallos errores, precipitaciones" ¿Eso es partir sin prejuicios? Vaya.
Pues entonces estás describiendo un escenario absolutamente contaminado en el que pudieron "aparecer", según tú, "cosas" que no estaban en el momento del crimen y que pudieron ser utilizadas como pruebas...oooo desaparecedr, claro.
Aunque yo pretendo que éste sea un tema sobre los vagones, no sobre explosivos que he visto que hay otros hilos muy interesantes todos...claro que siempre se puede abrir otro hilo con una preposición cambiada....
Sin prejuicios. Sí Isócrates aunque dudo de que lo entiendas.