01-07-2008, 18:12:05
Isocrates Wrote:Por lo demás, parece ser que lo normal -obligado por la norma- en explosivos homologados es que detonen totalmente.Correcto Isocrates por los daños y ser la goma 2 eco un explosivo homologado no deben aparecer restos
pero lo que es dantesco es esto
en un procedimiento normal
Isocrates Wrote:Se hizo una búsqueda muy detallada, pero antes de poder empezara buscar nada hubo que ayudar a los heridos y sacarlos del escenario, sacar los cuerpos de los fallecidos, tuvieron que intervenir ,los servicios sanitarios, los bomberos, los tedax y hasta policías municipales registrando los trenes. Si quedó algo de explosivo no detonado, desaparecio en ese maremagnum.Lo normal en cualquier atentado, lo primero atender a todas las victimas del atentado y dar los cuidados de emergencia a los heridos para evitar mas muertes, el problema el de siempre que toda manipulación puede provocar perdidas de pruebas, pero la vida de los heridos es mucho mas importante y mas con la velocidad de detonación que hablamos que provoca blast pulmonar (que puede ser rapida o lenta según la entidad), que se pueden hacer desaparecer pruebas, pues puede aqui depende de la labor del forense que sea capaz de discriminar que pruebas se llevaron los cadaveres consigo.
PERO, por lo que parece para Atalanta lo principal son las pruebas, da igual que alguno tenga las tripas fuera, que alguno tosa sangre o sangre porque le falte un miembro, todos quietecitos aguantaros las tripas, no tosais que hay que buscar pruebas como bien se sorprende Atalanta
Atalanta Wrote:¡No me lo puedo de creer! ¿Dices que pudieron desparecer pruebas en no sé qué ¡¡¡¡maremagnum!!!. ¡¡Pero Isócrates!!!..¿estás reconociendo que se destruyeron pruebas? ¿Nos estás diciendo que si ser hubieran conservado los vagones bajo custodia judicial se habrían podido encontrar elementos después del ¡¡¡ maremagnum?Atalanta las pruebas que se hubieran perdido mientras trataban a los heridos, retiraban los cadaveres se pierden para siempre, destruyas después los vagones o los pongas en un museo, pero es dantesco que utilices el auxilio de las victimas como escusa para decir que hubo negligencia, ¿hubieras preferido que se quedara todo el mundo quieto hasta sacar todas las pruebas aunque muriera gente?, ¿es que te parece que hubo pocas victimas y alguna mas daba igual?
un saludo