01-07-2008, 18:19:44
El abad de Cucaña Wrote:Sí. Encantada. El hilo que abrió el webmaster Larean tenía por título ¿Bronca entre la AVT y los PPNN de Don Luis?. Está en éste subforo. Más abajo y es de fecha de 24/06/2008.Atalanta Wrote:Nunca había visto que un webmaster se cerrara un hilo con un título correcto y acertado para dejar otro que llama a la confusión....¿Sería usted tan amable de especificar a qué hilo se refiere? Un poco de precisión en la expresión la ayudará a ser entendida (el abuso de puntos suspensivos no sirve de mucho).
Agradezco su crítica a mi estilo sintáctico, lo tendré encuenta si tengo más oportunidades de dirigirme a ti.
El abad de Cucaña Wrote:No sé si usted será capaz de reconocer que su manera de dirigirse aquí a todo el mundo es muy agria. Hay formas de discrepancia más correctas que las que usted emplea. Y ahora trate de pensar fíamente: ¿cree usted que en otros foros en que usted participa se da más juego al libre debate y a la discrepancia que en este? De sobra sabe que en otros lugares donde usted se siente en su casa basta cualquier opinión contraria, por respetuosa y correcta que sea, para que se conteste con graves insultos y se expulse. No haga la guerra a la racionalidad, por favor.La falta de equidad es de una evidencia insultante pero he de reconocer que me esperaba algo mucho peor.
Sobre mi "acritú"..."Así es si así os parece..."pero creo que te equivocas.
Saludos