01-07-2008, 18:43:58
Atalanta Wrote:¡¡¡Ahhhhh!!! se me olvidaba que lo vagones fueron destruídos ¡¡¡¡48 horas!!! después de la massacre y no había encausados luego no había letrados defensores que pudieran estar personados en la causa.¿Y esa chorrada sobre encausados y letrados defensores a cuento de qué viene?
Quote:¿Qué pruebas se podrían haber obtenído de los vagones debidamente custodiados? Lo principal prueba : LA CLASE DE EXPLOSIVOS QUE FUERON UTILIZADOS EN LA MATANZA. Por supuesto que sin "lavar".Y se obtuvo la prueba: dinamita tipo goma.
(Pero no es ni mucho menos la prueba de cargo principal).
Quote:Yo abrí este tema/hilo sobre la destrucción de los vagones en los que se cometió la matanza del 11 de marzo de 2004 porque creo que fue una negligencia de base que ha originado la gran confusión que existe con la/las clases de explosivos utilizados. Es cierto que vosotros no le dáis importancia o pretendéis desdibujarla con inconsistentes apelaciones a cuestiones periféricas y menores.Esa es su opinión. Yo tengo otra: "la base que ha originado la gran confusión que existe" en torno a los atentados hay que adjudicarla en el haber de Pedro Jeta y sus peones Múgica, Losantos y Del Timo.
Quote:Vosotros lo ténéis todo tan claro que no tengo más remedio que pensar que es impostada esa claridad. Si no en su totalidad, al menos en una gran parte.Claro, como la impostura de los polis, que son malos malotes, encubridores de terroristas; la impostura de los testigos: unos mentirosos; la impostura de los fiscales y el tribunal sentenciador, que prevarican... y blablablaba.
Quote:Esos autos se emiten por la querella puesta por el Sindicato de M. Limpias. Sindicato que lo forman funciuonarios públicos.Contesta tú, Acorrecto, que a mí me da la risa.
Quote:Habláis también (algunos, claro), entre risotadas de ignorantes , de que el Hipercor, el cuartel de Luguiñano, etec, al ser lel lugar del crimen tenían que conservarlo no sé cuántos años. No. Sabéis, los que lo habéis propuesto, que no es lo mismo. Por el timo de su propia movilidad; por el espacio que ocupa y por la perentoriedad en la necesidad de ocupar los inmuebles.:lol: :lol:
Quote:La Ley de Enjuiciamiento Criminal, como ya dije más arriba, obliga a que cuando el crimen se cometa en una vía del tren, los forenses y demás encargados de investigar el crimen, actuen con rapidez y diligencia para dejar expeditas las vías. Cierto. Eso fue lo que se hizo con el fin de que las Estaciones quedaran libres. No olvidemos que fue en Madrid....¡Ah,! ¡¡¿pero los peones creéis en las Leyes y en los tribunales de justicia?!! Quién lo diría...