01-07-2008, 18:47:32
El abad de Cucaña Wrote:Se está usted aproximando a la realidad. Parece que ya intuye el terrible caos que tuvo que existir tras las explosiones. ¡Claro que el escenario tenía que estar contaminado! Ya le han dicho que lo primero es atender a los heridos y rescatar los cadáveres. Supongo que no estará usted en desacuerdo. Aquello no fue una película de investigadores infalibles, sino un verdadero infierno. Y lógicamente quienes intervinieron tenían que pensar en cosas más urgentes que en adivinar y tratar de dar satisfacción a las preguntas que más tarde quisieran hacerse los dudadores infatigables. ¡Que no era un juego de rol, señora, sino una horrorosa realidad!Centremonos. Isócrates ha escrito literalmente que : "...en el maremagnum desaparecieron restos sin explotar de explosivos..."
Ya que deja usted de lado los prejuicios, tal vez esté en mejor disposición de comprender por qué fueron fundamentales para los análisis de los focos los objetos que habían estado en contacto con los explosivos antes de estos tiraran a su particular monte: explotar de la manera más completa posible, como hacen los explosivos modernos de buena calidad.
Por cierto, no me ha honrado con una respuesta a mi último comentario en el hilo que usted abrió con la «preposición correcta» (aunque la diferencia no estaba en una preposición).
Yo le he contestado. Ahora me venis con no sé que de la atención a los heridos ¿¿¿¿???¡¡¡ Pues claro que lo primero son los heridos y moribundos!!! De verdad que no entiendo esa capciosidad morbosa.
Iré a continuación a contestarle en el oro hilo. Debe de hacer un pequeño esfuerzo y entender que cuando digo una "preposición" estoy, deliberadamente, ironizando sobre la manipulación del tema que tú no has visto o reconocer.