01-07-2008, 19:12:56
Atalanta Wrote:Estos párrafos te señalan perfectamente. Ni siquiera son los de un necio. Al pretender justificar, sin que nadie te lo haya pedido, lo que ha dicho Isócrates ensucias la polémica. En fin...el atajo de siempre.Ha venido usted hoy especialmente aguerrida, ¿no ha tenido buen día? ¿discutió con su jefe y viene a desahogarse con sus contrarios? No pierda las formas, señora. Estoy seguro de que usted tiene más estilo y clase que el de una verdulera, por lo que no necesita refugiarse en la descalificación.
Quote:Supongo que todos los que se hayan tomado la molestia de leer lo que escribo no han deducido lo mismo que tú. Espero que haya más inteligencia cognitiva y espistemológica...aunque con un poco de menos mala fe tampoco podrías pasar.Tiene usted la fea costumbre de prejuzgar endosando mala fe, malicia etcétera, a sus contertulios por el mero hecho de llevarle la contraria. Ya lo hizo conmigo, basándose en falsas interpretaciones y falsos juicios de intenciones, y aún estoy esperando que se disculpe. Temo que en su caso su actitud se deba a una proyección.
PD: No se lo tome a mal, pero - a riesgo de que me llame entrometido- le daré un sincero consejo profesional que pienso le vendrá bien: hágaselo ver por un psicólogo (si no lo está haciendo ya, quiero decir; en cuyo caso debería cambiar de psicólogo).