01-07-2008, 19:26:00
Atalanta Wrote:Yo no he dicho que tenga nada que ver. Los vagones de entregan a RENFE porque ya se ha terminado la labor de investigación sobre ellos.Isocrates Wrote:¿¿¿¿???? ¿Y qué tiene eso que ver con que los vagones se destruyan a las 48 horas de la matanza?Atalanta Wrote:Ya.Me temo que es algo elemental. Quítele la música de misterio y verá a un montón de gente intentando ayudar a otro montón de gente. Entrando y saliendo, atendiendo y sacando a heridos.
Pues entonces estás describiendo un escenario absolutamente contaminado en el que pudieron "aparecer", según tú, "cosas" que no estaban en el momento del crimen y que pudieron ser utilizadas como pruebas...oooo desaparecedr, claro.
Quote:¿Qué contaminación ves tú ?Aunque es usted quien habla de un escenario absolutamente contaminado, así que es usted quien debiera aclarar a qué se refiere, el simple polvo de los zapatos que quienes acuden introducen en el escenario es ya una forma de contaminación
Quote:Verás es que yo lo que te he dicho es que si en el "maremagnum" pudieron desaparecer restos de explosivos sin explosionar estás justificando que los hubiera, luego la permanencia intacta de los vagones era obligada, también lo que tú mismo has dicho.La "permanencia intacta de los vagones" era imposible, y en ningún momento he afirmado que hubiera restos de explosivo sin detonar. Por lo demás los instantes críticos en los que "desaparece" el escenario original son son siguientes a los atentados, con todo el movimiento, entrada y salida de heridos, sanitarios etc... eso es lo que quería señalar