01-07-2008, 20:13:01
Atalanta Wrote:El hilo que abrió el webmaster Larean tenía por título ¿Bronca entre la AVT y los PPNN de Don Luis?. Está en éste subforo. Más abajo y es de fecha de 24/06/2008.Ya veo de qué se trata. Veamos. El 23 de junio Lior abrió el hilo cuyo título juega con el del que abrió usted. Al día siguiente, Lareán abre otro sobre el mismo tema. Cuando se da cuenta de la duplicidad, elimina el hilo que él mismo había abierto el 24 de junio y lleva los mensajes de este al anterior. ¿Dónde está el problema? ¿Quizá hubiera preferido que hubiera cerrado el más antiguo? Bueno. Es evidente que el título elegido por Lior no es casual y encierra su ironía. Parece que eso no le ha gustado a usted. Está en su derecho a expresarse. Otra cosa es que pretenda que ha sido maltratada por ello. Y esto enlaza con lo de su acritud.
Cuando volvió usted por aquí fue recibida por varios miembros con expresiones de bienvenida. En una de sus primeras contribuciones en este hilo usted escribió:
Quote:Como la hospitalidad es un valor sagrado para mí y he sido recibida como mandan los cánones de la misma, no quiero violentarla y desearía que algún moderador me indicara si llamar "cínico" y/o "cínicos" sería mal visto en este foro.La primera, en la frente. No pretenderá que su pregunta es «inocente». Como sé que usted no es tonta, no voy a perder el tiempo en explicarle por qué ese texto suyo es una provocación. Si entra usted en un sitio dando patadas en el culo a la gente, no puede pretender que luego la traten afablemente.
Su estilo me recuerda la fábula aquella de la rana y el escorpión. El escorpión, por su propia naturaleza, no podía dejar de picar a la rana, aunque el precio fuera ser engullido por las aguas. Por cierto, ¿no será a esta historia a lo que se refiere su avatar?