01-07-2008, 21:47:51
(This post was last modified: 01-07-2008, 21:52:20 by no me aclaro con....)
Errante Wrote:pues claro, acotas una familia, posibles tipos de construcción o descartas otros tipos, en este caso dictamina Dinamita tipo goma, lo mismo que dijo la perito tedax, aunque el ver morder el polvo al perito conspiranoico del dedo no tiene precio, creo que aún le está escociendo.no me aclaro con... Wrote:Sí, ya lo hemos visto todos. Pinganilla utiliza la falacia del hombre de paja, manipulando - de forma consciente o inconsciente, por su desconocimiento de la materia- las palabras y poniendo en boca de otros cosas que éstos no han dicho para alcanzar conclusiones de su interés.Errante Wrote:No seais bordes chicos. Pinganilla ya reconoció que no tiene ni puñetera idea del tema, que no sabe de qué habla. Habría que darle alguna pista sobre la parrafada para que pueda pillar a cuento de qué viene el jolgorio... si no me temo que se va a quedar tal cual estáes que es para nota tanto dudar, poner pegas para decir después que no conoce ningún manual de artefactos y que de explosivo sabe poco
Pinganilla, para que vea que no son un mal... tipo.
Después de todo.
De nada.
El caso es que las pruebas periciales sobre el explosivo, según las muestras recogidas en los trenes, sí sirvieron para conocer el tipo de explosivo, al contrario de lo que pinganilla quiere dar a entender: Dinamita tipo goma2.
Pero lo mejor de todos estos "vuzcadorez de la berdaz" es que se permiten el lujo de mentir (a partir de que te demuestran que estas equivocado después de discutir, ya no vale que no sabes, eres una mentirosa) y después que si lo hacen por las victimas del 11M, etc..., pero las únicas victimas que de verdad les dolieron fueron las del 14M.
un saludo