04-07-2008, 02:19:31
Irene Wrote:Cualquier persona que se dedique a la investigación, sobre todo a este tipo de investigación, sabe que hay que buscar lo relevante.Sí, ciertamente. estoy de acuerdo.
Irene Wrote:Eso es lo que pasó en Leganés, donde se pasó ampliamente de analizar impregnaciones, ya que los restos intactos estaban tan intactos que era posible conocer la marca de la dinamita a partir de su análisis. Restos intactos y bien gordos, que si no, un mal cuantitativo puede falsearte la conclusión.Ahhhhhhh
Abad,
Para ser exactos habría que modificar su ejemplo y decir que unos se pillaron una indigestión por tomar algo que parece ser crema de cacao y otros guardan en su casa un montón de envases de nocilla. Luego estos últimos son los causantes de la intoxicación de los primeros, aunque no podamos determinar que fue nocilla precisamente lo que les causó la indigestión a los primeros. ¿sí?
De todas formas yo asumo que la nocilla, la nutella, la crema de colacao, y la Acme, y el kitkat, tienen una composición diferente (aunque solo fuera cuantitativamente), como las "marcas comerciales" de la dinamita la tienen. A eso me refería. Fíjense que tras los componentes he añadido "en una proporción determinada".
Irene,
Son los detonadores los que apuntan a mina conchita, no el explosivo utilizado en los trenes. la relación entre el explosivo y mina conchita no es tan directa.
Les juro que no tengo mucho tiempo pero este tema me parece muy interesante. Intentaré volver en cuanto pueda, porque me quedan muchas respuestas pendientes.