08-07-2008, 15:58:24
viana Wrote:La cosa está clara. el 11-M fue un golpe de Estado; sólo otro golpe de Estado puede solucionarlo:Se cubre de gloria, LOKI...
Quote:Carpetazo azo... azo... azo..... como al resto del 11 M y a los peones y a Federico y todo lo que huela a investigar la masacre.Pero qué requetefascistas son... y qué gilipollas.
La orden es clara y concisa, ELIMINAR SEA COMO SEA CUALQUIER CRÍTICA AL RÉGIMEN Y SUS TROPELÍAS.
Damas y Caballeros, España está en manos de dictadores, y la única solución para esto es la muerte natural de los mismos o las armas, porque el que crea en la alternancia democrática, tiene los ojos muy cerrados.
No digo que sea esto lo que hay que hacer, ni mucho menos,solamente las nombro a modo de comentario ... otros cantan el chiki chiki....
Enviado por LOKI el día 8 de Julio de 2008 a las 14:38 (#17)
Quote:ArrowEco #21Si esto no es inducción al golpismo... nadie se va a levantar en armas, porque el poder está bastante controlado. No porque no se deba, no porque sería matar la libertad, no porque es antidemocrático.-.. No nos vamos a levantar en armas, porque perderemos.
Yo creo que hemos llegado al punto de no retorno ya hace algún tiempo, y sinceramente bajo mi punto de vista, la alternancia sin control se ha terminado. Quedó demostrado con el 11 M y confirmado con el reciente atentado pre-electoral. Evidentemente, nadie se va a levantar en armas, porque el poder está bastante controlado, pero os puedo asegurar que el dramatismo en muchos hogares está servido en los próximos meses, y eso poco o nada le va a importar a quienes se van a beneficiar de esta situación, que son ZP y sus amigos separatistas.
Enviado por LOKI el día 8 de Julio de 2008 a las 16:27 (#53)
¡Hala, para futuras discusiones con peones que vengan aquí a defender sus ansias de libertad.!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas