08-07-2008, 21:50:05
Acorrecto Wrote:Informando desde las calurosas costas ibéricas:¿Hombre, José! Ya sabía yo que no podrías pasar el día de hoy sin conectarte...
Esto es un sinviví. De momento, César ya ha sumado otro tribunal a los golpistas terroristas, pero lo bueno vendrá mañana...
¿Se buscará otra querella el ínclito Fedefriki?
¿Invitará a Díaz de Mera para seguir de tripi libegal?
¿Son los tres magistrados cómplices del galpe destado? ¿Qué tienen que esconder? ¿Qué oscuros intereses les mueven a dictar una sentencia tras otra apoyando la versión progretarramasónida? ¿Miedo? ¿Untaos? ¿La Eurocopa?
¿Por qué los conpiranoicos siguen haciendo el ridículo en los tribunales?
El portavoz de la asociación de jubilatas exaltados, Olarasep, manifiesta su descontento porque al final sus amigos islamistas se comerán cienes de años en prisión: "Qué mala folla, joer; me vuelvo a los ovnis".
El padre del conspiracionismo mojamebatasuno ha declarado en petit comité:
"De derrota en derrota hasta el desastre total. Cuanto peor, mejor, que yo me voy a Miami cargao de millones".
Saludos chic@s.
Felicidades, a todos, por estos buenos ratos que pasamos hoy...
Me vuelvo a trabajar, que estoy preparando un análisis de la sentencia comparado con los argumentos de Del Pino. Para vagos que no se quieran leer la sentencia. (Son 51 folios, pero más de la mitad se van entre palos al Supremo y justificar por qué no echan a las acusaciones populares). A ver si lo pongo antes de irme a la cama.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas