10-07-2008, 09:01:07
Estrella Digital Wrote:¡Ay los conspiradores!Creo que nosotros somos más blandos que este señor... :lol:
Los ha mirado un tuerto y llevan una racha tan negra como su alma. A los conspiradores del 11-M se les han caído los palos del siniestro sombrajo bajo el que quisieron hacer negocio y manipulación política, manoseando de la más repugnante de las maneras los cerca de doscientos asesinados y más de mil heridos.
Pero les están cayendo, una tras otra, todas las sentencias: primero la de la Audiencia, luego la de Gallardón, después la del ácido bórico, vendrá pronto la del Supremo, luego las de los periodistas y policías injuriados, y así hasta que de ese castillo famoso no quede piedra sobre piedra. Pero aunque insistan y pretendan hacer lecturas falsas de las sentencias, tan falsas como la portada de El Mundo, en la que su héroe Trashorras libraba a España de ¡un golpe de Estado!, la conspiración del 11-M se ha caído, rota y deshecha como las paredes de los glaciares de Perito Moreno ¡en pleno invierno!
Y ellos, los conspiradores de El Mundo y la COPE, se han quedado para vestir santos en compañía de esa extrema derecha que va desde el palio del cardenal Rouco Varela a la caverna del facha de Alcaraz de la AVT, tras deambular por lejanos desiertos y remotas montañas de Aznar, o mecerse en la boba maldad de Acebes, o en las chulescas preguntas de Zaplana, ese tarambana. Y, ¡cómo no!, después de compartir otra de sus conspiraciones fracasadas, sobre el fin de Rajoy y la caza del PP, con la bruja piruja de la Puerta del Sol, Esperanza Aguirre. La nueva madame Le Pen de la derecha española, que está más cerca de los horrores de madame Tussauds, que de la maravillosa japonesa de Madame Butterfly. “Llamad a Casimiro, llamad a Casimiro”, ordenaba madame Aguirre/Le Pen a sus esclavos de Telemadrid, para colar por la cadena pública la mentira de la conspiración.
Menuda racha llevan los conspiradores del 11-M. Ni sentencias favorables, ni control del PP. Y, además, se han quedado sin ¡Zaplana ni Acebes!, sin espías ni agentes secretos y manipuladores a su favor, tanto en la dirección nacional del PP, como en el control del grupo popular del Parlamento. Los conspiradores han perdido dos palancas y puntos de apoyos esenciales para sus intrigas y mangoneo general.
Y se han quedado rodeados de los columnistas y tertulianos más tontos y más tirados de la profesión, los perrillos falderos de la reala conspirativa que ya no les sirven para nada, y que Pedro J. empezará a liquidar, mientras pierden sus audiencias e influencias (ahora dan el EGM y la OJD por suma del grupo, para tapar el hundimiento de El Mundo y la COPE), como se les hunden los negocios privados y ajenos. Porque la televisión digital es una ruina, porque no han podido digerir el gasto de Recoletos, en plena crisis económica, y porque los obispos y los italianos —todos los caminos llevan a Roma— ya están cansados de tanta bronca y tanta mentira que, además, no les trae nada bueno.
Es tal el desvarío y confusión de los conspiradores del 11-M que se quejaba El Mundo, días atrás, del nombramiento, como embajador en Washington, de Jorge Dezcallar, acusando al otrora jefe del CNI con Aznar de haberse equivocado al anunciar al Gobierno de entonces que ETA era la autora del 11-M. Pero ¿acaso no es eso lo que lleva diciendo El Mundo desde el día del atentado? O sea, Dezcallar se equivocaba, y ellos no. Y del mandril de la COPE, ¡qué les vamos a contar que ya no sepan! Se le ocurrió mentar el aborto en la COPE, y menudo se le ha puesto el gallinero de la Conferencia Episcopal, porque ya no saben qué hacer con él, ni cómo, ni cuándo lo va a cesar. ¡Ay los conspiradores!, qué mal les ha salido esta fiesta y qué precio tan alto han pagado, en decencia y credibilidad.
