30-11-2006, 10:47:01
papapitufo Wrote:un tufillo racista que desprende este peon que no puede con el.Por favor.... yo creo que más que racista es totalmente ilusorio y fuera de la realidad... ¿Realmente alguien piensa que la policía va a parar a dos 'magrebies', o a cuatro, o no magrebíes pero con pinta de lo que llamamos 'moros'... (¿por cierto, les llamamos 'moros' de manera despectiva?) por in en coche???
Code:Sinceramente si yo fuera uno de los autores, no usaría un coche particular bajo ningún concepto. Iría en transporte público por dos motivos:
1) Es más fácil pasar inadvertidos 1 o dos "moros" en un bus a esa hora (paisa, mi sé moritto bueno que va a trabajá... aivó, aivó... ) que en un coche del que inmediatamente le pedirían papeles en un control..
Este caballero al que papapitufo cita, ¿dónde vive?, en la punta de un monte????...
Mi vecino de abajo, Abdala, no tiene un coche, tiene dos!!!!, y doy fé que utiliza los dos... se ha comprado un monovolumen chrysler ni hace un mes!!!!jajajaja... espero que él y su familia sigan siendo mis vecinos durante mucho tiempo, porque son el colmo de la buena vecindad.
Han abierto una tienda de informática cerca de mi casa, y allí llevé mi escacharrado ordenador. El dueño, y técnico es un 'moro' que ha pasado muchos años en Barcelona, me dijo su esposa, española, y ha estudiado en España... su presupuesto era la mitad de barato que el del servicio técnico al que suelo ir...¿qué esconderá el moro????
Solamente hace falta ir al cole a recoger al niño, para darse cuenta que los colegios son micro-ONU'S, en los que hay en el peor (o mejor, según se mire), de los casos, seis o siete nacionalidades distintas. Esa es la España que tenemos, y que tendrán mis hijos... que llegan a casa diciendo 'palabros' y cuando les preguntas, te dicen que es el 'lenguaje' de su amiga no sé que, que es de otro país, que no sabe cual es, pero que no es España, que es muy lejos...
Que pena que se hagan mayores... luego les salen los sentimientos racistas, xenófobos, y se vuelven gilipollas... y además se te hacen peones negros o cosas por el estilo, y razonan igual...¡qué pena!