10-07-2008, 14:35:04
Arautiam Wrote:En esto último estaba pensando yo desde que salió la sentencia, ¿qué pasa ahora con Escribano?, ¿sigue trabajando en la Policía Científica?, no me gustaría estar en su pellejo, si ya antes le hacían burla ahora debe de dar hasta pena su situación. Me refiero sólo a él porque parece que los otros dos no se quisieron mojar tanto (bueno, Manrique no se mojó ni al principio).He entreleído alguna vez que la gente ponía verde a Escribano y se reía de él. Escribano, incluso, llegó a denunciar a los mandos por acoso, aunque todo sonó como si Escribano quisiese influir sobre el juicio bórico, o cargarse de posible razón ante una denuncia cruzada. Después de esta sentencia, no creo que los jueces fallen a su favor, a no ser que sea muy clamoroso.
Alguien me dijo que le ponían notas, post-it, etc, satíricas, con epigramas, y le cantaban canciones alusivas (a sus espaldas, que tiene mal café) como el "Boriquito como tú")
Todo ( el paquete que le tiene muchísima gente) quedó confirmado cuando el primer día un montón de compañeros le abuchearon.
A mi, desde luego, me gustaría que le empaquetaran con un expediente, que motivos hay de ello, y la sentencia lo ha dejado claro. Recordemos el Auto de Garzón, que ha quedado refrendado ahora, frente al de Gallego, que ha sido literalmente triturado.
Sin embargo, entiendo que políticamente no inetersa crear una nueva víctima, un nuevo mártir. En la práctica, su valor como conspiracionista es nulo. Como Baladia, o como el TEDAX de City, saldrán de vez en cuando en los medios conspiracionistas para cubrirse de ridículo... Pero nadie, fuera de los círculos de forofos, creerá ni una palabra de lo que diga. Alguno acabará como comentarista de Libertad Digital TV.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas