10-07-2008, 15:30:08
Atalanta Wrote:¡¡Qué frio hace por estos lugares...!!!A ver si estás embadurnada de ácido bórico congelante y no te has dado cuenta...
Quote:Es una sentencia que no sólo no exculpa a los mandos policiales sino que los arrastra, aun más, por la indignidad, la chapuza, el abuso de poder y la connivencia con no se sabe bien qué. No los manda a la cárcel, no. Los manda al saco de los mierdecillas prepotentes e ignorantes. Claro que han falsificado. Empieza a reconocerlo desde el principio...jejejje.¡¡ menudo Tribunal!! Chanquete debe de estar encantado¿De qué sentencia hablas? Creo que has leido otra distinta.
Veo que sigues tan mentirosa como siempre: "Claro que han falsificado". Mentirosilla, ¿eres feliz autoengañándote?. Pues nada, sigue así. La realidad es que los cuatro han salido absueltos del delito de falsificación que se les imputaba, ¿no lo has leido, al final de la sentencia, donde dice "fallamos"?. No ha habido delito de falsificación. Por más que te pese los policias son inocentes.
Quote:Hemos debído de leer dos sentencias diferentes. A mi, como ciudadana libre y demócrata me pone los pelos de punta saber que, definitivamente, la justicia está a la altura del ¿fango? ¿Qué pasará mañana si quien gobierne son de signo político diferente a los que ahora os son gratos? ¿Querréis una Justicia como ésta? Yo no. ¿DE verdad no sois incapaces de establecer la más mínima crítica a una sentencia que se pitorrea de la soberanía popular ? ¿Es qué no os consideráis ciudadanos sujetos de derechos claros y objetivos?Claro que también somos criticos con la justicia, cuando ésta se equivoca. Por ejemplo yo soy muy crítico con la instrucción de la Juez Gallego; ésta está claro que prevaricó apreciando indicios de delitos en los superiores y dejando al margen a Escrivano, que cometió más irregularidades que los cuatro juntos. Así ha quedado demostrado en la sentencia.
Por cierto, la sentencia no se pitorrea de la soberania popular; en todo caso se pitorrea de vosotros, los peones, que sois el mayor ridículo patrio, y que otra vez os ha destrozado el juguete conspirador. El bórico no hace pummm.
Quote:En fin chicos. Sé que unos y otros echaréis las pestes oportunas porque os ciega eso que tanto criticáis en los demás, pero volver a leer la sentencia con una mínima de distancia y olvidaros de del Pino, de PJ, de los peones, de ZP, de las cucarachas, de ETA y del susum corda porque si ya, las Audiencias Provinciales, van por ahí, que dios nos coja confesados...Ale, que Dios te conserve la vista,... porque lo que es el racocinio y la comprensión lectora ya no tiene remedio en vuestro caso.
Saludos desde el pueblo Sami.

PD: Hablando de esta nueva sentencia que tan bien ha caido en las filas peonas conspiranoicas, ¿conoces el refrán "a quien le pica ajos come"?
:lol: