morenohijazo Wrote:Entrevista a Santano en Público:¡Qué morro tiene el tal Santano, el honrado policía (Rubalcaba,dixit)! Dice que "se hicieron determinados cambios"..."que no duda de que fueran prácticas incorrectas..."Al pobrfre le parece mal que alguien pida una sanción ¡ animalíco!. Dice que "...algo fallaba en el sistema de registro..pero que ya lo han corregido...." Claro..claro...ahora ya no habla del riguroso CONTROL DE CALIDAD del que le habló a nuestro querido sermoneador Gabilondo. Menos mal que dice que los jueces se "han limitado a decir lo que es correcto..." Está bien servido de cara dura....lo "correcto" ¿eh? ¿No lo justo? No ...¡lo correcto!
Sin embargo, ahora piden contra ustedes medidas disciplinarias por las “irregularidades” de las que habla la sentencia.
Es cierto que l¡¡¡¡¡¡¡¡a sentencia habla de irregularidades por no documentar por escrito determinados cambios que se hicieron!!!!!!!, pero también es cierto que ese tipo de trámites que echa en falta el fallo judicial no se habían hecho nunca en los laboratorios de la Policía y, me atrevería a decir, ni en el resto de la administración.¡¡¡¡¡¡¡¡ No pongo en duda que fueran prácticas incorrectas, pero era la costumbre!!!!!!!! y, como recoje la sentencia, no es sancionable. Que ahora vengan algunos ¡¡¡¡reclamando que nos sancionen!!!! por el régimen interno de la Policía no deja de ser una broma con la intentan tapar su fracaso como sea.
Por favor, haga autocrítica, ¿qué se hizo mal aquellos días?
Está claro que ¡¡¡¡¡¡algo fallaba en el sistema de registro!!!!, porque así lo ha recogido la sentencia. Por ello, ya ¡¡¡¡hemos procedido a modificarlo para que no vuelva a ocurrir!!!!.
Algunos párrafos de la sentencia son duros con usted.
Los jueces se han limitado a decir ¡¡¡¡lo que creen que es correcto.!!!!
Tengo ganas de explicaros algo sobre las cucarachas y Canarias ( no temas Lior que no me refiero a ti)
En Lanzarote las cucarachas son del tamaño de un Montecristo del 4, tal vez un poquito más gruesas. Tienen alas y aunque vuelan torpemente, sí que lo hacen. Repugnantes y molestas. Cualquiera que lleve viviendo algún tiempo allí sabe que no las debe de pisar en casa pues se pone todo perdido y si no las retiras vendrán otras congéneres a merendar. Da igual lo nueva que sea la casa. Da igual que estás en Playa Blanca que en Arrecife. Lo mismo si es un piso que una mansión. Casi tidas las casas tienen un aljibe donde ellas están a oscuras, húmedas y calentitas .......
Pues bien ¿cómo se matan las cucarachas de Lanzarote? ( al que lo acierte le regalo un sapo gordo y jugoso de esos que os gusta tragar tan grande como un vagón..de la RENFE, por supuesto)
tic...tac...tic...tac...tic..tac...
¡¡¡¡Pues con Baygon!! Como en todas partes. Baygón con efectos retardantes para que se mueran en sus madrigueras....las coman sus congéneres y así hacerles más mortandad. Así que esa estupidez de que el Haski tenía 2 kg de bórico para matar cuquis...pues que no.
No tengo ni idea de para qué lo tenía. Ni se me ocurre. Pero encuentro tremendamente lógico que si existen elementos comunes, por nímios que sean, entre dos requisas de terroristas, cualquiera que lo sepa haga mención de ello. Bórico o una baraja de cartas del mismo fabricante. Eso no es lo "raro". Lo "raro" es la tozudez tendenciossa del que quiere impedir a toda costa que se establezca la más mínima alusión a esos elementos comunes.
¿Epistemología, asociación de ideas, sentido común....?. Claro que vosotros le encontráis explicación a todo y eso ¿es paranoia?.....
NOTA: Los signos de admiración son de Atalanta, no de Santano...ni de Morenohijazo
EDITADO para quitar los colorines...me han parecido un poco ordinarios.
.