Atalanta Wrote::lol:Lior Wrote:Atalanta viene a vendernos sus paranoias porque ha pasado tres o cuatro veces por Canarias,Lior...Lior...Lior....hadtelo ver.
Mira, flipada, yo llevo viviendo en Canarias 22 años y, ¿sabes qué me decía a veces mi padre, o mi abuela?:
Literal:
"Pues con ácido bórico las matas. Metes en una tapa de cualquier frasco un poco de leche condensada y el bórico y listo"
Entereda de los cojones...
Yo no hablo de los pocos recursos familiares que vosotros tengáis. Hablo de lo que es habitual y está al alcance de cualquiera. Bueno, de cualquiera ya veo que no.
¡Qué mal despertar tienes!
Así que no puedes refutar esa realidad que yo conozco y que es así... pues nada, chica... otra vez la realidad real que conspira contra vosotros, los vuscadorez de la berdaz...
Pues nada "mujer", dejo que te metas con mi familia y conmigo ya que es lo único que te queda

"De lo que es habitual" dice la palurda. Cuando intentabas parecer inteligente y usabas expresiones latinas y hablabas de "espitemología" y "sentido común" casi dabas pena. Ahora que has vuelto a tu verdadero ser, el marujismo más rancio y abyecto, no sé si es asco o indiferencia. No sé...