Atalanta Wrote:jejejejeje...le entráis a todo...qué buenas muelas tenéis. Sabéis de todo. Estáis en todas partes. Tenéis corresponsales en el mundomundial. A todo, sospechosamente, le encontráis "explicación" y según y cómo, justificación.Así que de argumentos nada...
¡¡"Como mi padre y mi abuela usan la leche condensada todos usan la leche condensada y quién diga lo contrario., blablablabla...que lo digo yo y si no me tiro al suelo...." Oyes que si la leche condensada os da resultado pues nada. Ya lo veo...ya....todo el suelo lleno de leche condensada y polvillos de bórico....estooooo ¿luego aprovechásis la leche para el cortadito? Lo veo...." liorcito baja a la tienda y compra una latita de leche condensada que ya te has comido la del suelo y no acuden las cuquis...."
¡qué sí...qué sí...que el Haski mataba las cucarachas con bórico..Garzón se lo pone en los zapatos y lo usa su señora...y que Santano lo borró para no hacer el ridículo ante su señoría...!!
¿Contentos?....epur si mouve.....las cucarachas, claro.
¡Oye! Pues no pasa nada... al menos te queda el consuelo de creer que en algo pueden afectarnos los ataques personales de un defensor de terorristas islamistas que asesinaron a 192 personas.
"Corresponsales por todo el mundo" :lol: :lol:
Lo que decía de la parquedad y minusculidad del mundo de los peones.
Ten cuidado de todos modos con el bórico, Atalanta. Dicen que mata a las cucarachas.
El italiano se le da igual de mal que el latín. Aplicarlo con sentido a un texto ni le digo. Pero no se corte, las risas no nos las quita nadie Ms. 'Epursimouve' :lol: