15-07-2008, 13:08:43
¡Coño! No había visto esto...
En el blog del bujerólogo aparece un banner grande justo arriba, con la leyenda:
![[Image: bannerjuliookxr7.gif]](http://img58.imageshack.us/img58/9602/bannerjuliookxr7.gif)
Pinchando el banner sales directamente a http://www.peonesnegros.es/
Lo primero que se encuentra es al supergurú islamista:
En el blog del bujerólogo aparece un banner grande justo arriba, con la leyenda:
Quote:Viernes 11 de julio- 20:30 horas –Plaza Cervantes (junto quiosco de música)¿¡Convocada por víctimas del 11M!? ¿¡La Asociación 11M Verdad y Justicia, o sea, el empleado de Losantos?
Concentración en Alcalá de Henares
Convocada por víctimas del 11M
Seguimos queriendo saber
LA VERDAD DEL 11M

![[Image: bannerjuliookxr7.gif]](http://img58.imageshack.us/img58/9602/bannerjuliookxr7.gif)
Pinchando el banner sales directamente a http://www.peonesnegros.es/
Lo primero que se encuentra es al supergurú islamista:
Quote:Por deseo expreso de Federico Jiménez LosantosPero abajo, al final, está la nota de prensa sobre el bórico:
El 11 de julio de 2008 la Asociación 11M Verdad y Justicia ha ingresado 2493 euros en la cuenta corriente 0049 5144 07 2416102455 a nombre de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). El dinero ingresado fue recaudado gracias a las aportaciones de docenas de personas anónimas y destinado a la AVT por deseo expreso de Federico Jiménez Losantos.
La cuenta corriente abierta por la Asociación 11M Verdad y Justicia para llevar a cabo la recaudación ha sido cerrada una vez realizado el ingreso en la cuenta de la AVT. Gracias a todos por su colaboración.
Quote:NOTA DE PRENSAJoer, yo alucino... Esta gente son impermeables a la realidad :o
Peones Negros ante la sentencia dictada en el llamado "Caso Bórico" (9 de julio de 2008)
Una vez dictada la sentencia del conocido como "Caso Bórico" en la Audiencia Provincial de Madrid, la Plataforma Ciudadana Peones Negros quiere manifestar su más profunda admiración, su gratitud y su respeto a los tres peritos que declararon como testigos en dicho juicio tras haber destapado el escándalo de la manipulación de sus informes.
Ahora que la misma clase política y periodística que defendió y aplaudió en su día a los miembros del GAL saca a relucir el "honor" de los mandos policiales absueltos, Peones Negros quiere ensalzar el valor de los que realmente han cumplido con su deber y con los juramentos que conlleva el vestir el uniforme del Cuerpo Nacional de Policía.
Conviene destacar que la sentencia certifica la veracidad de todo lo expuesto y denunciado por los peritos Manuel Escribano, Isabel López y Pedro Manrique, funcionarios que desde que se conoció el escándalo de la manipulación de sus informes han sufrido el más terrible acoso mediático, laboral e incluso, en los primeros momentos, judicial.
Por el hecho de haber llamado la atención sobre unos acontecimientos que la sentencia del caso reconoce como absolutamente irregulares, estas tres personas fueron imputadas inicialmente por el juez Baltasar Garzón, que finalmente se vio obligado a inhibirse del caso, retomando estos tres funcionarios policiales su condición de testigos. Tras sufrir y denunciar reiterados casos de acoso en el trabajo y haber sido víctimas de campañas de burla y estigmatización en los medios, Escribano, López y Manrique han visto corroboradas en el juicio todas sus denuncias.
El ejemplo a seguir que estos tres peritos han dado a sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía y a la sociedad española contrasta con el oscurantismo con el que este juicio ha sido tratado por la práctica totalidad de los medios de comunicación, así como con las conclusiones de la sentencia que, aun reconociendo la veracidad de los hechos acaecidos, estima que no son constitutivos de delito.
En este sentido, los argumentos de la sentencia no dejan de resultar cuando menos llamativos: pese a estar probado que los mandos policiales incurrieron en numerosas "irregularidades administrativas", el tribunal concluye que no existe delito dado que tales manipulaciones tuvieron lugar en un escenario en el que los autores de aquéllas estaban pendientes de la "repercusión mediática" de los informes emitidos. Y porque, en opinión del tribunal, las manipulaciones efectuadas, aunque irregulares, carecían de relevancia para la investigación. Afirmación ésta absolutamente fuera de lugar dado que, en el momento en que el informe pericial sufrió tales "irregularidades administrativas", el Sumario del 11M estaba bajo secreto sumarial en un 95% y el juez instructor del caso, Juan del Olmo, había emitido apenas cuatro meses antes una solicitud para que se le remitieran todas las posibles conexiones entre ETA y grupos islamistas.
