16-07-2008, 13:48:03
Los palos a Zapallar siguen lloviendo, en cerrada formación:
El choteo es generalizado. Rajmar pide aclaración para un documento en el que figura una cierta persona como esposa de Jamal Ahmidan, y...
Quote:amarcord
Y otra pregunta: Si Jamal Ahmidan ya utilizaba en el 2000 la identidad de Said Tlidni ¿por qué espera Said a sorprenderse hasta el 12.01.04, aprovechando que habla por un teléfono intervenido?
Que lo conteste Zapallar que a mí me da la risa.
¡Y deja ya de desprestigiar el blog con investigaciones! ¿No sabes que lo que ahora se estila es dar lustre al blog con consignas y sloganes?
Viejo cuento de los asuntos secretos. Fue el Chino y valeyá.
Y qué más da que sepamos que se han puesto de acuerdo muchos para mentir sobre una historia si sabemos que hay gente que dice que Jamal Ahmidan existió y eso ya es más que suficiente para echarle el muerto de los atentados.
Y nos quejábamos de Bermú y sus juicios...
Yo quiero seguir siendo tan "irracional" como Luis del Pino!!!
Enviado por pravda el día 15 de Julio de 2008 a las 18:49 (#66)
Quote:Anda la leche!
Se echa uno un señecito reparador de inicio de vacaciones y la que se ha montado.
Por cierto, que me alegra que el ogro haya vuelto (me refiero a Brandy)
Estarás contento Zapallar, has conseguido revolucionar al personal.
¿Es porque ya no hacemos "mucho" caso al blog de las liebres y los multinicks? :-D
Por cierto, deberías decir a tus amigos que está muy feo eso de entrar en el mismo sitiouna persona con muchos nombres para que parezca que hay mucha gente.
Me voy al tinte que me cierran.
Luego sigo.
Por cierto, ¿ya se ha aclarado Gascón sobre dónde vivía el Chino?
slds
Enviado por Edmundo el día 15 de Julio de 2008 a las 19:10 (#71)
Quote:¡Hola a todos!Cuirioso lo de recomendar a Zapallar que ponga una denuncia en comisaría... Curioso, teniendo de gurú al más mentiroso y trolero de todos los farsantes españoles y aún europeos (¿tal vez el conde Cagliostro?) que siempre afirma tener pruebas, que nunca presenta en la comisaría correspondiente...
Hace mucho que no escribo, pero aquí sigo, al pie del cañón y queriendo saber la verdad.
Por eso Zapallar, te aconsejaría que, puesto que tú lo sabes todo, por favor, te vayas a la comisaría más próxima y pongas una denuncia contra quien lo hizo. Previamente, también por favor, organices una rueda de prensa para explicar a España quién lo hizo y porqué. Te aconsejo esto último, porque ya sabes que los papeles en comisaría sufren ciertas mutaciones, y la tuya no se puede extraviar...
¡Ah! que tus conocimientos sobre la verdad del 11M son del mismo nivel que sobre los ganadores de las últimas elecciones generales en nuestro pais...Pues ya está bien de dar la lata. Muchos blog hay por ahí. Tú ya sabes.
Amarcord ¿Tú vives en CC?
Enviado por montanas el día 15 de Julio de 2008 a las 22:04 (#104)
Quote:[Un enigma llamado Zapallar]Curioso que rechace los argumentos circulares quienes han estado cuatro años bajo el paraguas del "¿A quién beneficia?", cuya lógica es aún más absurda que la circular. Si alguien ha salido del anonimato, haciéndose con un rincón en la fama y una buena cuenta corriente, es Luis del Pino.
El amigo Zapallar es otro de los enigmas del 11 M.
Acusa a Luis del Pino de que no se entera, teniendo- dice - la verdad delante de sus narices, y de que, por soberbia, se ha metido en un camino equivocado que le impide descubrir la verdad.
La pregunta que nos hacemos muchos en el blog (tal como reflejan los posts de hoy) es:
¿Cuál es esa verdad, amigo Zapallar, que tú pareces conocer? ¿Cuáles son las pruebas incontestables (o meramente lógicas)(*) que la avalan? ¿Cuál es el secreto de la Esfinge, que todo lo ve pero que no abre la boca? Quedo, quedamos, a la espera de que nos reveles tu secreto, de que desveles el gran ENIGMA: ¿Quién y por qué lo hizo? I know who you are; I know what you did.
(*) No valen los argumentos de la "lógica Bermudiana" o "lógica circular" tipo: "Es uh hecho probado que los suicidas de Leganés son culpables porque se suicidan; ¿por qué se iban a suicidar si no son culpables? Bouchar no se suicida, ergo no es culpable".
Enviado por lead el día 16 de Julio de 2008 a las 00:47 (#129)
Quote:zapallar:Uhhh Ea, ea, ea, Melmoth se cabrea. Recordemos que su mosqueo venía por el comentario...
Tus alusiones hacia mi sí que son impresentables. Lo son porque en ellas pareces querer acusarme de franquista, algo que mi trayectoria y mis posturas demuestran bien a las claras que es falso; justo al contrario que la tuya de la que, si te parece, podemos hablar. Sobre las relaciones de Franco con los servicios secretos británicos creo que sé mucho más que tú y en su momento lo mostraré en el tercer libro de mi serie, firmada con mi nombre y apellidos, en la que tengo la valentía de denunciar muchas cosas mediante pruebas y no soltando proclamas bajo un nick anónimo. De cualquier forma, nada me llevaría a cortarme las venas, porque deploro el suicidio asistido que tanto gusta a los masones a los que úlimamente quieres defender. Por cierto: ¿Quién creó y ahora financia a City FM? ¿Por qué, al parecer, se hace la vista gorda respecto a su emisión irregular?
De cualquier forma, te felicito por tus intervenciones de orgullo "friki" en este blog, pues de vez en cuando resultan entretenidas las frivolidades de los servidores de causas bastardas.
Enviado por melmoth el día 16 de Julio de 2008 a las 02:37 (#138)
Quote:No hagas trampas Luis, que está muy feo y hasta Edmundo se da cuenta de tus trucos. William Martin no es comparable con Jamal Ahmidan porque son dos historias completamente distintas. Entre otras razones, porque todavía están por explicar las relaciones de Franco y su régimen con los servicios secretos británicos y norteamericanos. Incluso Franco mantenía relaciones con los británicos antes del 36. Si le cuento esto a Melmoth a lo mejor se corta las venas. Quizá él sigue creyendo en toda esa propaganda de la masonería y del comunismo rojo. Las cosas van en otro sentido. Pero eso te lo explicaré otro día, cuando te dejes de hacer trampas a ti mismo (es patético ver a una persona que se hace trampas en el solitario, trampas en su propia investigación del 11-M).¿Quién es Melmoth? Uno de esos colgaos que todo se lo achacan a los masones, supongo...
El choteo es generalizado. Rajmar pide aclaración para un documento en el que figura una cierta persona como esposa de Jamal Ahmidan, y...
Quote:rajmar,
Que lo explique Zapallar.
...
Enviado por belga197 el día 16 de Julio de 2008 a las 08:49 (#144)-
Quote:Correcciones varias:
(hasta Zapallar lo va a entender ahora)
...Enviado por Brandaba el día 15 de Julio de 2008 a las 18:39 (#60)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas