16-07-2008, 16:08:22
viana Wrote:Gracias abad de Cucaña por la información; no sé si utilizaré la fórmula, aunque eso de que tarde en actuar no me gusta mucho.Bueno, no es el momento de hipotecar nada ni de vender nada pero desde luego si tienes oportunidad de comprar acciones de Johnson no lo dudes. Cuando vendí mi casa de Lanzarote me vine a la Peninsula con las manos llenas, sabiendo bastante de las cucarachas ( ¡ a que sí Lior!) y a una edad en la que otros llevan el fracaso en sus escritos ( ¡a que sí Lior!). No puedo aconsejar a nadie porque cada uno debe de saber hasta donde está dispuesto a llegar en esfuerzo y sacrificio, pero no estaría demás tomar un poco de distancia de nuestras fijaciones (¡ a que sí Lior!)....por supuesto que la primera de ellas ¡¡¡la leche condensada!! (¡ a que sí Lior!)...juas..juas..juas.
Lo más probable es que hipoteque la casa y me compre Baygón como aconseja Atalanta.
P.S.: Si Atalanta, en lugar de dilapidar su fortuna en Baygón empleara bórico para las cucarachas, podría utilizar el dinero en un buen profesional tipo Rojas Marcos o similar o, al menos, podría cambiar de camello, como le aconsejó axl.
Sobre lo de cambiar de camello..¡ lo pensaré! pero es que tengo tantos donde elegir que no quiero poner celoso al camello mayor del desierto...