Atalanta, siendo webqueen de un foro lleno de idioteces, no me explico como vienes aquí a criticar a los demás

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...&start=375
valderra Wrote:* Reporte este mensajeNo es de hace un año, es de hoy. Semillita.
El por qué de la mentira de la V.O.
Notapor Valderra el Mié Jul 16, 2008 12:24 am
El por qué de la mentira de la V.O.
Tengo dos teorias:
a) Pensaron que fue una venganza, por la ocultación de datos, terroristas, delincuentes,... en eXpaña con consentimiento Gubernamental, FyCSE, ... que estaban jodiendo a otros paises; es verdad, que se ocultaban datos, terroristas, delincuentes, ... en eXpaña Y SE SIGUEN OCULTANDO, con consentimiento Gubernamental, FyCSE, ... PERO PERO, en el 11M, no intervino ningun SS extranjero, los autores intelectuales y en parte materiales del 11M, fue la Trama Manchega en donde utilizaron a delinentes (asturianos, moritos, cristianos, y algunas unidades de de las FyCSE).
b) Como altas instancias de nuestro pais (Gubernamentales y FyCSE) tenian constancias de las actividades de la trama manchega, QUERIAN CONOCER TECNICAS, TECNICAS, por ello dejaron volar la cometa, para aprender TECNICAS, TECNICAS, mientras tanto DISTRAIAN, con la mentira de la V.O. :lol: :lol:
¿acaso a terminado el Plan de la Trama MAnchega? ... ¿habrá varias vertientes de actuación de los TM? ... va a ser que si, ¿las van mutando? ... va a ser que si. ¿A que se dedican nuestros goberantes, FyCSE, jueces? ... intenetar aprender TECNICAS, TECNICAS y dedicarse a la vida contemplativa, total ganan lo mismo hagan o no hagan, y si hacen se complican.
Slds. :lol: :lol:
PD 1: Se les perturbo con TECNICAS, TECNICAS a los de intelingencia de eXpaña (politicos, FyCSE, Jueces) para que creyeran en la opcion A, ya que estaban ocultando, encubriendo, asuntos muy delicados. De hecho los del PP que son los perjudicados aceptan que el 11M fue islamico. :evil: :evil:
PD 2: Independientemente de "los cuentos chinos" que nos han contando y de las andanzas de JAmal Amidan "Alias el Chino", yo afirmo que el video reivindicativo, no lo montaron las FyCSE eXpañolas, sino los autores intelectuales del 11M, donde sigo afirmando que el personaje central es el lider de la Trama MAnchega y algun susodicho mas del trio, tambien tiene nombres y apellidos eXpañoles y de origen manchego.
B) PERO, PERO, la verdadera TECNICA, TECNICA, del lider de la Trama Manchega y aspirantes, respecto a los ADN´s andantes, es la de dejar cierta "semillita" dentro de una chica, sin que la chica se perciba de ello, SI, ASI ES, mas detalles no puedo dar, PERO SI SE PODRÍA RASTREAR si algun churumbel lleva ADN (moro o manchego), ADN del lider de la Trama Manchego puedo conseguir, ahora a ver si "los de Cientifica se arrancan",... :lol: :lol: ya vereis los cruces que les gusta hacer a estos, los de la teoria de mendel un juego de niños, :lol: :lol: HP, incluso el asunto se ramificaria en otras vertientes, de porque una empresa se hunde y otra hace negocio, el porque algunas veces un niño es superdotado y otro tonto-integral (por no utilizar otras palabras), ..... y eso que los TM son pelanas, muy pelanas (son sus propias leyes mendelianas/brujeriles).

http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...&start=375