16-07-2008, 22:51:42
morenohijazo Wrote:¿Y tenemos que callarnos? ¿No podemos decir que es un auto malo, y que nos parece parcial? ¿No podemos decir que la parcialidad (de alguna manera puesta de manifiesto al comparar con el auto de Garzón, y que la Sentencia, veladamente, insinúa) puede deberse (insisto, puede) a prejuicios, pero también a prevaricación?.Puedes decir lo que te venga en gana, Moreno, que para éso éste es un foro libre, pero hay una gran diferencia entre decir que es un auto malo y decir que es un auto parcial, porque estoy seguro que cualquier juez prefiere mil veces que le llamen incompetente a que le llamen prevaricador. Cuando uno dice que el auto es parcial, está diciendo abiertamente o al menos insinuando abiertamente que no había una actitud imparcial por parte del Juez, algo de lo que evidentemente no tenemos pruebas, y con éso pierdes para siempre tu principal arma de debate, la principal arma de Desiertos Lejanos: "Las afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria".
Si de algo han sido acusados siempre los Peones por nosotros es de injuriar, insultar o meramente insinuar sin pruebas. La insinuación sin pruebas es tan dañina como el insulto, bien lo sabes. Y si uno cae también en ese juego, nunca podrá volver a decirle a un peón: "Prueba lo que dices", porque él podrá responderte: "Cuando lo hagas tú".
Dicho ésto, a mí el auto de la jueza Gallego me parece malo, poco afortunado en algunos puntos. La decisión de procesar a los mandos en cambio me parece buena y saludable, pero ésa es una opinión personal que no tiene por qué ser compartida. Y por último la decisión de no procesar a los peritos, a falta de todos los datos y de la transcripción de sus declaraciones, me parece... inevitable.
La jugada de Garzón.... una obra maestra digna de Capablanca.
Quote:Vale, pues no lo diré. No tengo ninguna intención de entrar en polémica sobre este tema contigo, con Lejianeutra, con Hermanita, ni con nadie de nuestro equipo.Ni para mí, ni estoy seguro que para ninguno de los que citas, es suficiente con que no lo hagas. Para mí, personalmente, sería más satisfactorio que entendieras la importancia de no hacerlo.
Ni por un instante sería yo capaz de dudar de tu honradez o de tus buenas intenciones, tú que tanto estás haciendo por este sitio. Pero ya sabes lo que dicen de la mujer del César.
Quote:Y espero que, a partir de ahora, los conspiracionistas tomen nota de vuestro ejemplo y se dediquen también al juego preciosista y gambeteo.Quietoooor.... Campeones de Europa con un equipo lleno de bajitos y sin dar una patada, Moreno. Y la prensa mundial rendida a nuestros pies
De todos modos, querido Lior, guarda en un archivo, en el ordenador, (en una carpeta llamadsa "juego sucio", o "mono de trabajo", por ejemplo) los argumentos de Errante, los míos.. y los de quienes nos dedicamos a esto de las patadas.
Me da que algún día los vais a necesitar.
Cuestión de estilo...Un saludazo.