17-07-2008, 18:17:38
Muchas gracias por tus palabras, Nituniyo, con las cuales, huelga decir que estoy completamente de acuerdo
. Pero de todos modos yo preferiría que el debate sobre la instrucción de Gallego, dado que puede generar ásperos enfrentamientos en el Foro, se dejase allí cerrado.
Y comprendo, y comparto, lo que quieres decir: es admisible la crítica a un médico si dice una cosa contraria al conocimiento científico (Baladía y la carboxihemoglobina para detectar lacrimógenos, Fontela que quería reproducir los trenes y volarlos) o aquellos peritos de "El Mundo", o Peregrin y las normas ISO... Pues, opino, debería admitirse también la crítica a un juez (que no es lo mismo que la justicia, ojo), máxime cuando la Sentencia le ha dado semejante tunda.
No obstante, repito, desearía que, al menos por el momento, y por lo que a mi respecta, cerremos el tema instrucción de Gallego, para evitar peleas que no nos conducirían a nada. Bueno, sí, a mosqueos y abandonos del Foro por calentamientos "globales", como ha pasado alguna vez. Y si he puesto el párrafo anterior, muchachos, no es para reabrir heridas, sino para mostrar a nituniyo, a quien agradezco sobremanera su defensa, que no callo ofendido, enfadado, molesto, ni cabreado. Y lo publico para que nadie dude que no habrá resquemor por mi parte.
. Pero de todos modos yo preferiría que el debate sobre la instrucción de Gallego, dado que puede generar ásperos enfrentamientos en el Foro, se dejase allí cerrado.Y comprendo, y comparto, lo que quieres decir: es admisible la crítica a un médico si dice una cosa contraria al conocimiento científico (Baladía y la carboxihemoglobina para detectar lacrimógenos, Fontela que quería reproducir los trenes y volarlos) o aquellos peritos de "El Mundo", o Peregrin y las normas ISO... Pues, opino, debería admitirse también la crítica a un juez (que no es lo mismo que la justicia, ojo), máxime cuando la Sentencia le ha dado semejante tunda.
No obstante, repito, desearía que, al menos por el momento, y por lo que a mi respecta, cerremos el tema instrucción de Gallego, para evitar peleas que no nos conducirían a nada. Bueno, sí, a mosqueos y abandonos del Foro por calentamientos "globales", como ha pasado alguna vez. Y si he puesto el párrafo anterior, muchachos, no es para reabrir heridas, sino para mostrar a nituniyo, a quien agradezco sobremanera su defensa, que no callo ofendido, enfadado, molesto, ni cabreado. Y lo publico para que nadie dude que no habrá resquemor por mi parte.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas