17-07-2008, 19:59:54
Quote:Otra cosa es que se prefiera que aquí no se hagan comentarios de ese tipo, lo cual respeto absolutamente. Pero entonces ni con Gallego, ni con Pedro JotaComparar a Gallego con Pedro Jota es tan dislate como comparar a Moreno con los Peones, cosa que por cierto nadie ha hecho.
Para empezar Pedro Jota es el Director de un periodicucho de amplísima tirada, al cual personalmente me la renfanfinfla si se le inunda el despacho o se le queman las rotativas. Gallego en cambio es una jueza que pertenece al mismo sistema judicial que Del Olmo, Bermúdez y Garzón, ese sistema judicial que forma parte de las mismas instituciones para las que aquí siempre hemos pedido respeto.
Segundo, Pedro Jota ha seguido desde siempre una trayectoria de divo, de manipulador y de vendehumos. De Gallego en cambio nadie aquí sabía absolutamente nada antes del ácido bórico y probablemente nada sabremos de ella después, solo que pertenece a la Asociación Conservadora de Jueces, lo cual no es pecado. Que no estemos de acuerdo con toda o con parte de su instrucción, no es óbice para que le debamos el mismo respeto que reclamamos para los jueces del 11-M. Yo personalmente no critico que se critiquen sus autos, yo critico que se dude de su imparcialidad.
Y quiero aclarar que no he tratado en ningún momento de sacar los colores a nadie en particular, aunque centrara el discurso en Moreno. Porque no incluyo solamente a Moreno en el saco de los que en algún momento, fruto de la pasión del debate, han atravesado en mi opinión la frontera de lo admisible en la crítica (por ejemplo, aquí), sino que incluyo también a otros... entre ellos a mí mismo, cuando por ejemplo dije en su momento algo así como...
Quote:Creo que Gallego le ha querido dar a los conspiracionistas los titulares que no va a poder darles en la Sentencia...que resulta ser tan grave como lo dicho por Moreno.
Así que, repito, no trataba de criticar a nadie en particular sino a una manera de razonar y actuar que nos acerca muy peligrosamente a los Peones. Insultar siempre es insultar, aunque lo quieras vestir de opinión. Acusar a alguien sin pruebas no deja de ser acusar a alguien sin pruebas, aunque también lo vistas de opinión. Que por cierto es la excusa que utilizan personajillos como Federico y Pedro Jota para justificar sus insultos y sus acusaciones sin pruebas, la libertad de opinión. Y yo, y creo que nadie aquí, quiere parecerse lo más mínimo a estos dos.
Punto también por mi parte. Y un abrazo a todos.