18-07-2008, 17:00:29
Hermanita Wrote:...Bien, yo fui uno de los que manifesté interés por que el tema no se siguiera discutiendo, pero fundamentalmente porque, efectivamente, el ambiente se estaba enrareciendo un poquito, y porque, en realidad, el tema de Gallego, ni fu ni fa. Es caso cerrado. (otra cosa es Escribano, claro)
...Por todo lo cual, supongo que sí que escribiré, al fin y al cabo, algunas cosas más sobre el tema maldito, pero no creo que sea hasta el lunes...
...
Si algo me hubiera dolido en el alma, es la posibilidad de que se me hubiera comparado con un peón.
Pero, dado que se me ha dado seguridades de que no es así, y dado que me voy de vacaciones, aunque no necesitan mi permiso, por mí pueden ustedes discutir de lo que les dé la real gana, siempre que al volver les encuentre tan amigos todos, formando un frente unido, en estado de revista, para acabar con los últimos focos de resistencia conspiracionista.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas