18-07-2008, 18:07:36
morenohijazo Wrote:Subterfugios.Sinceramente creo que has hecho una digestión rarita. O te has equivocado...la verdad es que me he reído y después me he dado cuenta de todas las incongruencias..así que he pensado que el Don Simón no llevaba gaseosa.
Si había pruebas importantes para la instrucción, la obligación era la de conservar los cuerpo, hasta que los médicos forenses, y los investigadores policiales hubieran terminado.
Y sus gurús, más inteligentes, o más despiertos que ustedes, les han conducido por un camino como borreguitos, guiándoles en función de los intereses políticos, económicos, mediiáticos...
En este caso, todo lo que haga Del Olmo, hay que denigrarlo. Todo lo que haga o diga Baladía, como Escribano, aunque sean barbaridades que avergonzarían a un estudiante de Medicina, o de Químicas, hay que elevarlo a los autores.
Estos días Paloma Gómez Borrero relata para la COPE, con su acostumbrada unción, el viaje del Papa a Australia. Ustedes son
¡¡Me cuentas unas tontería que no creo que hayan sido tuyas!! Mira a ver si te has dejado la clavede acceso en algún sitio..
¡¡El Papa!...¿Que dices?¡¡Paloma Gómez Borrego!!...¡¡ ay Donsimón...donsimón...cuantos desvaríos llevas en tu tetrabrik....