18-07-2008, 20:11:54
yo pido disculpas en lo que me toca, es verdad que el lenguaje escrito a veces es dificil de modular (cielos, me acabo de sentir como aquél que decía que "en la radio es difícil separar información de opinión"). Hermanita, no tienes que disculparte de nada, al contrario
esta web es un ejemplo de civismo y de buen hacer. Esto sí que es un movimiento ciudadano cojonudo.
Sísifo a veces se siente hundido, sin fuerzas. Yo también me siento así ahora mismo. Pero soy optimista, con nuestro país, con la próxima legislatura, con la crisis económica, con la regeneración moral del periodismo y de la vida política. Realmente creo en la era acuario
una nueva conciencia y una nueva voluntad.
acuaaaaarrriiiiiooooooooouuuuuuuu!!!!!!!!
saludos a todos, felices vacaciones al que le toque
esta web es un ejemplo de civismo y de buen hacer. Esto sí que es un movimiento ciudadano cojonudo.
Sísifo a veces se siente hundido, sin fuerzas. Yo también me siento así ahora mismo. Pero soy optimista, con nuestro país, con la próxima legislatura, con la crisis económica, con la regeneración moral del periodismo y de la vida política. Realmente creo en la era acuario
una nueva conciencia y una nueva voluntad. acuaaaaarrriiiiiooooooooouuuuuuuu!!!!!!!!
saludos a todos, felices vacaciones al que le toque