21-07-2008, 08:31:15
Quote:¿se hubiesen hecho varios análisis en varios laboratorios con varios expertos para corroborar lo que decía la científica del laboratorio de Tedax que su trayectoria profesional no debe ser muy larga y que en el juicio estaba un poco dubitativa?¿Contesto yo?

La tedaxa tiene 20 o 30 años de experiencia en el laboratorio del tedax. Si no recuerdo mal, durante la vista explicó que había empezado su carrera en la PC. Y lo de que durante el juicio estaba dubitativa es una apreciación personal tuya, a mí me pareció que contestaba bastante bien, sobre todo teniendo el cuenta la enooooooooooooooooooorme calidad técnica de las estupideces que le preguntaban algunos. A mí el interrogatorio me pareció malo, pero porque preguntar por los "comatogramas y el agua de cetonas" a un químico durante un juicio como éste debería ser un delito.
¿Se hubieran hecho más análisis? Pues, hombre, por hacerse cosas, se pueden mandar las muestras a un acelerador de partículas, a gastar dinero de los contribuyentes. La pregunta no es esa, la pregunta es ¿hubiera servido para algo hacer más análisis? Y la respuesta es NO.
Un saludo.