21-07-2008, 20:20:14
ronindo Wrote:Je, no esperaba reacciones a mi comentario más bien de coña (Fdo: Fede, no lo olviden) sobre los aviones montados pieza a pieza en hangares refrijerados.El tema al que alude Federico a menudo es el del vuelo 800 de la TWA que se estrelló en el mar a los 10 minutos de despegar del JFK. También es un tema que tiene su conspiranoia en forma de misil de la marina. Estuvieron meses pescando piezas y luego lo reconstruyeron en un hangar. Se trataba de averiguar las causas del accidente.
Lo cierto es que se lo escuché a Federico en varias ocasiones y, aunque en algún recodo de mi memoria me suena haber visto la escena de un avión despiezado en un hangar, lo cierto es que le dí tanta credibilidad como cuando dice que sin arma del crimen no se puede condenar a un presunto empanada mental de tanta novela negra que le ha llevado a confundir cuerpo del delito con arma del crimen, y aún así en el segundo caso tampoco es cierto al 100%.
Al menos me ha servido para aclarar mis sospechas (que no es cierto excepto casos aislados y bajo órdenes de constructoras de aviones y aseguradoras) y confirmar que mi memoria es mejor de lo que creía.
Sobre Peones Mentirosos no creo que haya que ser tan duro, algunos llegamos aquí con dudas sembradas por ciertos "periodistas" y es lógico que entre dudas e ignorancia se cuelen deslices conspiranoicos. Seguro que se le pasa en cuanto profundice más en ellas.
En el caso de Atocha, las causas eran evidentes.
Fede mezcla churras con merinas y la alegre muchachada peonil lo va repitiendo. Es el viejo esquema de siempre.
No te preocupes que se captaba la ironía de tu comentario.