23-07-2008, 18:03:41
Atalanta Wrote:OOOooooHHHHhhhhhh!!!!...¡ uuuhhhmmmm...! Por ciertos lugares que frecuento hay un dicho que explica muy bien esto que veo en dos páginas del interesante hilo que, en su momento, abrió alguien que se os atraganta....a la mayoría....Quédese tranquila atalanta, que con toda seguridad, a su vuelta usted seguirá siendo el bufón de este foro. Y es que no está en la mano de cualquiera llegar a los niveles de ridículo a los que usted nos tiene acostumbrados.
Díce así : ¡Reunión de pastores....oveja muerta!!
Veo que la Oveja/Sentencia os ha reunido en éste altar de la epistemología. Menos mal que los vagones "sólo" se destruyeron porque si se llegan a huntar de leche condensada, a estas alturas hasta el mismísimo Santano habría entrado....al trapo.
Me esperan 23 motos , varios miles de km y el salvaje Oeste así que no tendré más remedio que dejaros decir "cosillas" epistemológicas" de esas tan sesudas que no sirven ni para escribir un artículo. No desvaíéis mucho que luego hacéis el ridiculo y no todo el mundo es tan comprensivo como yo....
Antes de irme quiero contestar un par de cosillas que me han saltado las lágrimas.......
Que le vaya bien el viaje, y no olvide preguntar como matan las cucarachas en el salvaje oeste.