23-07-2008, 19:35:50
Atalanta Wrote:Pues fale!! Aquí lo que tú escribes es palabra de dieu. Si dices que es falso que a los 8 meses del atentado los vehículos de la T4 no habían sido retirados, pues es falso...¡Ah...se siente..lo dice Isócrates que es el que más sabe...No es que dijese que era falso, es que hermanita aportó los enlaces que lo demostraban incluso antes que yo. Me parece asombroso que aún no haya sido capaz de comprobarlo, o que habiéndolo hecho persista es decir cosas que no son ciertas. Así que las cosas no "son como son" porque lo diga yo, es que yo me preocupo de saber como son las cosas antes de hablar.
Quote:Si dices que en la investigación y en la Instrucción no ha habído negligencias ni irregularidades, pues no las ha habído...¿Entre los hechos relevantes que conozco? No, no las ha habido. Y, desde luego, no "las hay" solo porque usted lo diga. Por muchas veces que lo repita y muy fuerte que cierre los puños.
Quote:Tú pones tus entrecortados escritos sobre el blanco del fondo y tus "seguidores" de la "sectaantisecta" se inclinan reconociendo por encima de toda lógica, de todo dato, de todo documento que si tú lo dices.....aaahhh!Ya.
Quote:Ya sabes lo que pienso de tu sistemática y retórica forma de intentar deshacer cualquier argumento. La mayoría de tus escritos están llenos de una falsa argumentación que a los más ignorantes les parece "deslumbrante" en función del rrollazo que sueltes y de las frases que destroces.No estimada Atalanta, los más ignorantes debieran ser quienes "saben" que mis argumentos no son correctos y sin embargo son incapaces de demostrarlo ¿No le parece? Al fin y al cabo una argumentación falsa es muy fácil desmontarla en una simple contestación, así que debiera agradecer usted la oportunidad que vengo dándoles de demostrar públicamente la falacia de mis argumentos y la ausencia de hechos que sustenten mis posturas. Pero, sorprendentemente en este contexto, lo único que hace es repetir "las argumentaciones son falsas", sin indicar en qué aspecto afirma que lo sean. ¿O quizá no es tan sorprendente?
Quote:¿Que hay al final? Retórica falsa. Desprecias al adversario sin importarte sus argumentos. Tus sofismas no llevan a nada...bueno, sí a hacer creer a algunos que argumentas.No ha entendido nada. No desprecio al rival, porque lo único que me importa de él son sus argumentos. Comprendo que eso sea un problema cuando, o no se tienen, o se fundamentan en hechos falsos que se repiten una y otra vez. Vamos, que es un problema en su caso, sin ir más lejos.
Quote:Sabes que los vagones se destruyeron precipitadamente. No porque lo diga yo. Pero ahora lo dice el Supremo y tú no tienes el coraje intelectual de reconocerlo.

Es pintoresco. Usted, que lleva meses manteniendo en cuestiones jurídicas posturas totalmente contrarias a los pronunciamientos del Tribunal Supremo, se aferra ahora con uñas y dientes a una frase de la Sentencia

Usted que vuelve a insistir en que los automóviles de la T4 estaban custodiados y no se había permitido que se retirase ninguno a los ocho meses del atentado viene a hablarme del "coraje intectual" de reconocer algo 

De todas formas el TS no dice de ninguna forma que con los trenes se cometiese ningún tipo de "anomalía", ni de "irregularidad". ¿Se hizo rapidamente? Sí ¿Fue incorrecto o anómalo hacerlo así? No. ¿Tuvo alguna influencia en el proceso o causo indefensión de alguna clase a los imputados ? No.
Quote:Ahora tú puedes seguir diciendo que la tierra es plana y tal...pero ya ves que no lo es.No estimada Atalanta, no quisiera hacerle competencia en su especialidad.