Es curioso comprobar una vez tras otra las mismas formas lógicas de llegar a una conclusión en unos casos (cuando les conviene) y de no llegar a ninguna conclusión en otros (cuando no les conviene).
1. Aportación de datos (habitualmente sesgados o directamente erróneos):
4. Que es que me da igual, que lo ha dicho El Mundo:
1. Aportación de datos (habitualmente sesgados o directamente erróneos):
oretano Wrote:14:34 Ser, desde localización desconocida: tytadine2. Conclusión conspiranoica:
SER: desde min 33
14:40 Efe: tytadine http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/17/espana/11...
15:22 Ser, desde ministerio: tytadine
SER: min 22
15:48 Europa Press: tytadine
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/17/espana/11...
wsmith Wrote:Esto confirma que fue la SER la primera en hablar de Titadyne. ¿Por qué será que no me extraña?3. Aparece un aguafiestas:
belga197 Wrote:El titadine salió en EFE a las 14.27 h. Hablaban de entre 13 y 15 kg.Aquí, cualquiera esperaría que la reacción fuese:
wsmith Wrote:Esto confirma que fue la Agencia estatal EFE la primera en hablar de Titadyne. ¿Por qué será que no me extraña?Pero no:
4. Que es que me da igual, que lo ha dicho El Mundo:
wsmith Wrote:¿dónde has encontrado la hora de la noticia de EFE? Lo digo porque en el enlace de oretano pone las 14:40 EFE y las 15:48 EPy 5. Bueno, como íbamos diciendo:
wsmith Wrote:Esto es lo que decían en la SER a las 14:34 del 11 de marzo de 2004, tal y como ha posteado oretano:Conclusión: que quede claro que la SER lo dijo.
- Creo que podemos saber algo más sobre la cantidad de explosivos que iban en el interior de esas eh… mochilas. ¿Javier Álvarez?
- Esas mochilas, 13 explosiones en total, contenían alrededor de entre 13 y 15 kilogramos de Titadyne, un explosivo muy fuerte, distinto a la cloratita que fue intervenida el otro día por las Fuerzas de Seguridad del Estado en la furgoneta, pero es un explosivo rompedor, un explosivo de impacto que ha producido los destrozos que todos hemos podido comprobar y escuchar a través de la radio. Así que alrededor de 13-15 kilos por cada una de las mochilas, 13 explosiones: ETA ha empleado más de 200 kilogramos de explosivo en estos atentados.