31-07-2008, 18:27:40
Acorrecto Wrote:Moreno, hay toda una campaña brutal sobre eso de la legitimidad... No es por darte curro (que también), pero en la última semana Pío Moa lleva 3 entregas pro-golpistas sobre el tema, Lozanitos una o dos, y hasta Vidal (que no tiene idea del 11m) se permite pontificar sobre el "golpe de estado", "se rompe España" y el "cambio de régimen".Exacto. Yo, como Ultra, no había querido comentar nada, por político, pero ya llega la cosa a mezclarse con lo del 11-M y, claro...
Moa:
"Por qué es ilegítimo el gobierno actual (I)"
"Por qué es ilegítimo el gobierno actual (II)"
"Por qué es ilegítimo el gobierno actual (III)"
Lozanitos:
"El régimen del 11M y los escombros de la nación española"
"La indefensión absoluta o la dictadura mediático-judicial que se nos viene encima"
...ejem... habría que hacer algo...
Observen también el astucioso ejemplo que ha puesto de felipe II y la monarquía. Juan Carlos también es rey por derecho hereditario, sin embargo ya se cuida él de no poner su ejemplo. Ello puede ser porque hay gente que cuestiona la Monarquía como Jefatura del Estado español (yo mismo) pero me apuesto algo a que es porque Luis del Pino mezcla a la Corona con los, según él, ilegítimos poderes gubernamentales que hay que derrocar...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas