31-07-2008, 18:49:10
(This post was last modified: 31-07-2008, 18:51:33 by morenohijazo.)
Lo del carrito. Sí. Uno de los ridículos más estruendosos de esta gente. Observen de dónde salió la delirante interpretación.
Quote:Si, estoy repensando el tema y efectivamente, no parece plausible hacerlo a mano. Si yo tuviera que hacerlo, me armaría de un carrito de estos que usan los repartidores, por ejemplo, los de cajas de cerveza. Permiten mover bastante peso y son muy manejables. El ataud no dejaria ver al porteador, que necesitaria las indicadiones de un segundo compañero. No creo que el equilibrio fuera bueno.Pera salo ya vio que era un absurdo, cosa que sus compañeros, más adelante, no quisieron comprender:
Luego, se llevarían el carrito, entre dos apenas pesa y cabe perfectamente en el asiento de atras de un coche, o en la parte de atras de una furgoneta.
Por cierto, si se querían llevarse el cuerpo, no me cuadra lo de llevar gasolina. Lo del pico y el azadon, podrían ser las herramientas para la lápida. Pero, ¿y la gasolina?. Se necesitaria un bidoncito, al menos cinco litros. Eso no se lleva como equipaje de mano salvo que se tenga intencion de usar. ¿Donde la comprarían?
Enviado por casandra el día 28 de Febrero de 2006 a las 00:13 (#211)
Quote:Casandra,
En un carrito de supermercado no hay quien lleve un féretro. ¿No conoces el dicho: "pesa más que un muerto"?. Hicieron falta muchas personas para mover ese féretro ochocientos metros, muy pesado, de noche, por terreno accidentado.
Enviado por perasalo el día 28 de Febrero de 2006 a las 01:42 (#219)
Quote:A perasaloY luego observaron atentamente esta fotografía... http://www.pbase.com/nividhia/image/27588156 que Darane ¡cómo no! interpretó a su manera, fascinada:
No me estaba refiriendo a un carrito del supermercado, sino a uno de los repartidores de camiones, en forma de L, con dos ruedas y apoyo.
La anchura es adecuada para que un ataud quepa de pie (supongo que respeto al muerto no tendrias mucho)
Esas carretillas son muy manejables, y aguantan bastante peso. Por ejemplo, 8 cajas de cerveza de las de a 24 botellas pesan unos 80 kg, y supongo que ocupan un volumen parecido al del ataud.
Enviado por casandra el día 28 de Febrero de 2006 a las 15:13 (#276)
Quote:rajmar (#100)y poco a poco los intrépidos himbeztigadores fueron empujando su pelota...
He mirado esta foto y las del día siguiente y hay una cosa que me sorprende: el abombamiento del forjado en el hueco de la derecha. No sé si esa fue la habitación donde se inmolaron; pero se supone que no explotó sobre la viga misma. Si la explosión fue a cierta distancia de ella, lo normal es que haya perforado el suelo en la vertical y en una expansión lateral de la onda, la abombe hacia fuera; pero veo raro que esté combada hacia abajo. Aunque como soy de letras y estoy así de lo mío de la cabeza, seguro que lo raro sería justo lo que yo veo normal.
La segunda cosa que me sorprende es el carrito. Yo el sillón viejo no lo localicé; pero el carrito escangallao... ¿Qué hace un carrito de supermercado en este piso? ¿Era el transporte de dátiles y aceitunas normal?
Y por cierto: se les habían acabado las existencias; porque no apareció ni una lata entre los escombros, ¿no?
Darane fascinada por un carrito
Enviado por Darane el día 26 de Mayo de 2006 a las 18:27 (#114)
Quote:... por último, que haría el carrito de supermercado en el primer piso?.
Gracias
NAVE
Enviado por NAVE el día 7 de Junio de 2006 a las 13:08 (#1239)
Quote:1 - ¿Qué narices pinta un carrito de supermercado en el piso de los supuestos terroristas? ¿Y cómo es que no salió volando como el resto de las cosas que había en el piso?
...
Enviado por Guri el día 18 de Junio de 2006 a las 14:47 (#82)
Quote:Para mí, los puntos más desconcertantes de la explosión, son:...hasta que al final, tacháááán!
-La gran iluminación de la torre al otro lado del jardín.
-La sombra y cable de la terraza.
-Que en el piso, nada más terminar la explosión, sólo haya un carrito del supermercado.
Enviado por rajmar el día 18 de Junio de 2006 a las 15:38 (#101)
Quote:El carrito del supermercado supongo que lo utilizaron para ir subiendo en el ascensor los cadáveres tapados.¿Tenía que haberselo llevado Bouchar?.Peones negros... el mejor compañero para unas vacaciones con tu suegra.
¡Claro!. Luego vas al DIA y no queda ni un carrito.
Enviado por nilrhem el día 20 de Junio de 2006 a las 16:29 (#391)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas