morenohijazo Wrote:...No solo golpismo y sedición. Con unos ligeros cambios en los lugares adecuados (poniendo "vascos" (y vascas) o "Euskal Herria" donde ahora se lee "pueblo", "gente" o "los gobernados", por ejemplo) el texto no desentonaría en el próximo zutabe.
De lo contrario, está usted acercándose peligrosamente al golpismo, al "todo vale" político. Y eso me recuerda... ¿está usted de acuerdo con la consulta que organiza el Lehendakari para conocer los gustos de la población que gobierna?
Que yo sepa Ibarretxe no pretende hacer un referéndum vinculante, sólo una consulta popular, o sea, que es menos peligroso que lo que parece deducirse de estas líneas, donde poco más o menos Del Pino afirma que lo que no le gusta (a él y a sus amigos) es malo y no hay que acatarlo.
morenohijazo Wrote:O porque no sabe ni de lo que está hablando.Estupendo y conciso resumen del mensaje. El resto, recrearse en la suerte, cual torero de tronío, y rejones de castigo.

P.S.: En otro orden de cosas; un familiar guarda un carrito de supermercado en el garaje para uso y disfrute de todos los vecinos, que así pueden subir la macrocompra semanal hecha en el "Caggefug" del coche a casa con facilidad. ¿Debo preocuparme? ¿Mi primo es un conspirador? ¿Guarda pelanas en su congelador? ¡¡¡Quiero de saber!!!

Edito: veo ahora el anterior post de Moreno y me pregunto si mi primo no será crisis33 ¡glups!