01-08-2008, 14:45:41
Arautiam Wrote:Pa mí que es un impostor que ha sido abducido por su propia creación y ha perfeccionado tanto su técnica que ya no se limita a internet, también se atreve con los tribunales. Es el número uno, sin duda :lol:morenohijazo Wrote:Hombre, Moreno, me encanta que me llames querido amigo. No me lo suele llamar nadie porque soy una tía, pero bueno... tú mismo.Arautiam Wrote:Y esas TECNICAS;TECNICAS, ¿no se las aplicarían en las copas que se estaba tomando?. Si va a tener razón mi abuela, que me decía que no bebiera nada que me dieran por ahí, que exigiera siempre al camarero que abriese la botella delante de mí, no me fuera a echar algo en la bebida.Sabia tu abuela, querido amigo. Lástima que Valderra no sea tan sabio.
De todos modos, cuando leo cosas como ésta, me es imposible no pensar que Valderra se está riendo de todos, toditos ellos...
Un tío que tenía montado un fake para pasárselo bien, ya antes del 11-M, y vio en los Peones un hatajo de crédulos que tragaban con todo...
Si el tal Valderra envió todo eso en un dossier a Del Olmo no puede ser un impostor, será más bien un iluminado.