02-08-2008, 09:47:20
(This post was last modified: 02-08-2008, 09:48:12 by morenohijazo.)
Y vuelta y dale con los temas de Leganés...
.. a lo que llaman...
Quote:Si lo sabían o dudaban de que detrás de la puerta hubiera explosivos ¿por qué insistieron en tirarla arriesgando su vida sin necesidad?Los GEO arriesgan su vida sin necesidad pero los vecinos, desalojados horas antes, han sido puestos en peligro
¿Por qué lo supieron entonces o dudaron entonces y no antes cuando no desalojaron a los vecinos?
Porque lo que no puedo creer es que pusieran en peligro la vida de los vecinos sin desalojarlos.
¿Estás seguro de que nos han contado que cuando decidieron tirar la puerta esperaron en el portal?
¿En el portal o en la escalera?
¿No nos han dicho que el pobre Torronteras murió muy cerca de la puerta?
¿No fue allí -muy cerca de la puerta del piso- donde resultaron heridos sus compañeros?
Algo falló en el último momento. Algo pasó que no esperaban.
O los supuestos terroristas no tenían explosivos o no estaban en condiciones de utilizarlos.
Creo que los supuestos terroristas nunca almacenaron explosivos en el piso, que los almacenaron otros, los mismos o el mismo que cantó, gritó y disparó. Si cuando todo eso ocurrió había terroristas vivos en el piso, no estaban ni en disposición de escapar ni en condiciones de interrumpir la obra de teatro que acabaría con su muerte.
En cualquier caso, sé que lo que he escrito no es más que un intento de explicar lo no explicado y que nunca responderá puntualmente a lo que ocurrió.
Los dos hechos que más nos pueden ayudar a entender lo que ocurrió el 3 de abril de 2004 en Leganés responden a la existencia de un vecino policía experto en seguir terroristas y a la decisión de no desalojar a los vecinos que a mi juicio -salvo error- nunca corrieron peligro.
11-M entira
Enviado por trola el día 2 de Agosto de 2008 a las 11:15 (#374)
.. a lo que llaman...
Quote:Por cierto, el blog está que arde con los magníficos análisis sobre diferentes aspectos de Leganés que estáis realizando.Los hay ilusos.
Os sigo. A ver si se me ocurre algo que aportar.
Que tengái un buen día.
Un abrazo
Enviado por liz el día 2 de Agosto de 2008 a las 07:44 (#368)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas