05-08-2008, 12:59:30
Acorrecto Wrote:La página del índice está genial, pero ni siquiera intentándolo desde allí, con los enlaces que ya están, en rojo, puedo abrir una página nueva.morenohijazo Wrote:Oye, pensaba darle un empujón a la wiki. El otro día actualicé con lo del vecino policía, http://desiertoslejanos.com/wiki/index.p...gan%C3%A9s pero hoy, al intentar crear un par de pa´ginas nuevas, no me deja. ¿A alguien le pasa lo mismo?Puedes tener falta de coincidencia en los títulos. Cuando se crea página sin contenido te sale el enlace en rojo, eso es normal.
Como la wiki empieza a ser muy densa y cada vez extiende sus enlaces más lejos (hay que linkear con las "otras" wikis, así se convierte en referencia), puede haber descoordinación en el trabajo global. Lo mejor, creo, es partir siempre del índice, para no repetir temas y sobretodo para crear páginas conservando un plan de trabajo.
A veces conviene cambiar los títulos para adaptarlos al índice, y si es sub-tema hay que incluirlo allí.
El mensaje de error que me da es...
Quote:Error de la base de datos
Ha ocurrido un error de sintaxis en una consulta a la base de datos. Esto puede indicar un error en el software. La última consulta que se intentó fue:
(Consulta SQL oculta)
dentro de la función "Database:elect". El error devuelto por la base de datos fue
"1146: Table 'Desiertos_wiki.protected_titles' doesn't exist (localhost)".
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas

elect". El error devuelto por la base de datos fue