a mi me interesa mogollón todo lo relacionado con las energías alternativas y el desarrollo sostenible, y me obligo a llevarlo a la práctica en lo que puedo, aunque ni de lejos soy un santo del desarrollo sostenible. A lo del coche eléctrico (o híbrido al menos) me apunto total
no sé exactamente qué ha dicho el ministro, pero me jode esa actitud, tal vez es un prejuicio mio, de "aquí viene el ingenuo este a contarnos el cuento del país de las maravillas". Ocultan su falta de voluntad, siquiera de interés, en dar pasos reales hacia la independencia del petróleo, ridiculizando los intentos de cambiar las cosas (no hablo de lo acertado o no de estos intentos, pero eso no es facil de juzgar en un tema tan complejo, auqneu parece que para estos "criticones" sí es fácil)
si Gandhi hubiese dado con estos, lo habría llevado claro...
vale, ya sé que siempre me rozo con lo político, sorry
es que no puedo con los libegales
no sé exactamente qué ha dicho el ministro, pero me jode esa actitud, tal vez es un prejuicio mio, de "aquí viene el ingenuo este a contarnos el cuento del país de las maravillas". Ocultan su falta de voluntad, siquiera de interés, en dar pasos reales hacia la independencia del petróleo, ridiculizando los intentos de cambiar las cosas (no hablo de lo acertado o no de estos intentos, pero eso no es facil de juzgar en un tema tan complejo, auqneu parece que para estos "criticones" sí es fácil)
si Gandhi hubiese dado con estos, lo habría llevado claro...
vale, ya sé que siempre me rozo con lo político, sorry

es que no puedo con los libegales