15-08-2008, 15:53:23
La descomposición del peónblog –y del conspiracionismo, en general- avanza a pasos agigantados.
Quote:Atento swing y demás lamaristas!Interviene la jefa-peona:
Lamari está presente desde el primer momento. Así nos lo confirmó un alto cargo de Interior el 11-M. En todas las reuniones que tenían en el Ministerio de Interior, el representante del CNI no hacía más que sacar el nombre de Lamari.
Esto nos lo dijo ese alto dirigente de Interior a LdP, a mi y a mucha más gente durante una comida.
No todo es mentira en el 11-M.
Enviado por Zapallar el día 31 de Julio de 2008 a las 13:28 (#20)
===========================================================
Entonces ¿Lamari no existe tampoco?
Me habeis convencido.....
¿Para cuando el hilo sobre Otman El Gnaoui, o también forma parte de la trola que encubre a la mentira que oculta una trola más grande de los que querían hacer un atentadito en mitad de un misterio que pasa a formar parte del baúl de los casos irresolubles de la historia?
Hay que fastidiarse...todo por no reconocer que se ha equivocado.....
Enviado por Zapallar el día 31 de Julio de 2008 a las 13:40 (#24)
==========================================================
Zapallar,
No, no es como el Chino. A éste lo pusieron en la calle, tenía un abogado del PP contratado por el pollero del CNI. En lo que se parecen es en que les metieron con calzador en el 11-M.
¿Alguien puede dar alguna referencia de algo que acredite la peligrosidad de Lamari, terrorista peligrosísimo? Hocine Kadachi también debe de ser preligrosísimo después de pasarse cuatro años en la cárcel por la jeta.
Enviado por belga197 el día 31 de Julio de 2008 a las 13:52 (#29)
============================================================
Alguien puede dar alguna referencia de algo que acredite la peligrosidad de Lamari, terrorista peligrosísimo?
Hace mucho tiempo pregunté qué requisitos tenía que cumplir alguien para que le tacharan de terrorista. No lo pregunté a lo tonto. Tu pregunta es aplicable a muchos "sanguinarios terroristas". Españoles y extranjeros.
Alguien decide crear personajes y el coro repite las consignas. Así se da el salto de la realidad a la ficción, que se mezclan hasta convertirse en indistinguibles.
Slds.
Enviado por Trico el día 31 de Julio de 2008 a las 14:08 (#37)
Quote:Cada uno que haga lo que le dé la gana, que es lo que más refresca la sangre.En anteriores capítulos del culebrón el peón Brandaba tildó a Zapallar de “perdiz” y zapador dinamitero escudándose en el anonimato, que provocó que éste desvelara su identidad e, incluso, diera públicamente su número de teléfono: el tal Castro de City FM.
Pero, en mi opinión, Zapallar justo lo que está deseando es que se le entre al trapo. Está todo el puñetero día provocando y, personalmente, me divierte mucho su provocación, porque es muy burda.
¿Que Belga es un clon de Luis? Pues para descojonarse, directamente. ¿Alguien que conozca a Belga y a Luis diría que son clones?
Pues eso...
Ahora tenemos que hablar de Otman El Gnaoui, por lo visto. Si no lo hacemos, es que estamos abducidos por la enjundia de no sé qué gurú. Todavía me estoy riendo del día que salió la sentencia del TS y elmundo.es dio por error que habían absuelto a Otman El Ganoui. No tardó ni dos segundos en colocar un post dando la enhorabuena a la abogada de Otman (que creo que hizo dos preguntas en todo el juicio) por no hacer caso de LdP. Manda webs...
De todas formas, Brandaba, lo que te pida el cuerpo.
Yo no pensaba escribir este post, y lo he escrito porque me lo pedía el cuerpo))
Enviado por lat el día 1 de Agosto de 2008 a las 00:02 (#154)
Quote:Cada vez, cada día, me es más difícil entender qué hace un zapador en este blog.No mucho mejor le van las cosas en el peónblog al pobre Trola, que la han tomado con él desde que se hizo amigo del peón Zapallar adoptando su doctrina conspiracionista. (Nótese el nivel intelectual de la peonada, en una más de sus múltiples rencillas más propias de pre-adolescentes en el patio del cole ).
Poner minas las pone pero, declarándose “buscador de la verdad”, me llama la atención su constante llamamiento a que reconozcamos los errores de LdP.
Lo cual me hace pensar que la cosa va de “vendetta” personal.
Y como sé, nadie mejor que yo, de su actitud chulesca y pendenciera…llego a la conclusión, y descalificación, de que es un troll genuino, auténtico, veraz, subvencionado, descomunal timador, pendenciero, bailarín y soñador.
Dime, querido artista, machote entre los machotes..de dónde sacó tu ínclito y nunca bien ponderado maestro los suicidas de los trenes, dímelo tú, que pareces saber más que “naide”….
Dime, al pairo de tus aseveraciones, cómo es posible que se identifique el piso de Leganés de dos, o tres, maneras diferentes…..sin que los aseveradores de tu verdad investiguen …..
Dime, o dinos, cómo es que tu amigo el Chino, tan bonito, tan querido, “murió” en Leganés…
Manifiesta qué crees que pasó en el IAF entre el 3 y el 4 de abril de 2004. Yo, y alguno más de los que visitan el blog, pienso/pensamos que fue un golpe de mano del Sr. Prieto…..¿coincides?
En aquél post que me censuraron, quizá con alguna razón, hablaba, yo, de zapadores….y te diste por aludido……¿responderás a éste?¿nos dejarás, por el contrario, en paz?
Antes de que me regañen, pido disculpas por “reblandecer” la m.ierda que me trae a participar ahora…..
Basta ya de usar el blog de forma personalizada…..!!!!
(Empezaré predicando con el ejemplo desde hoy, si puedo)
Y, repito, zapador es a zapatones como cojín es a equis. Y me importan tres equis que me editen el post.
Enviado por Brandaba el día 1 de Agosto de 2008 a las 00:34 (#172)
Quote:Última hora: hace ya diez post que no escribe trola.Trola, peón descerebrado como el que más, encantado con el protagonismo en este bodevil con personajes patéticos a la medida del gurú.
Enviado por calypso el día 14 de Agosto de 2008 a las 21:00 (#205)
T
Y dale molino.
Más de lo mismo.
¿Lo ves Luis?
¿Lo ves?
¿Insulto yo a alguien?
¿Me dirigo yo alguien insinuando canalladas?
Sólo un canalla intoxicaría sobre el 11-M.
¿Digo que alguien escribió lo que no escribió?
¿Califico yo alguien de sabandija?
¿Comienzo yo alguna disputa?
Ni tú ni el blog merece tanto daño.
¿Por qué no dejan que corra el aire?
Jamás me dirigiré a otro con descalificaciones, pero creo que al menos me he ganado el derecho a que no me insulten por gusto.
Insisto, pueden no estar de acuerdo conmigo. Pueden pensar lo que quieran de mí, de mis amigos y de mis comentarios, peso si insinúan o afirman que puedo estar haciendo daño a conciencia, y tú no dices que no crees que nadie que entre aquí intoxique a conciencia, o has mentido respecto a lo que me has dicho sobre mí, o no se entiende tu modo de obrar. Eres tú quien nos autorizas a entrar aquí, no yo. Te toca a ti.
No te pido que regañes a nadie que no sea yo, sólo te pido que digas que a fecha de hoy no dudas de nadie que ahora cuente con la autorización para entrar aquí. ¿Acaso no puedes? Si es muy fácil.
Y no es que yo necesite de una palabra tuya para salvarme, yo estoy salvo, quien la necesita es el blog, el tuyo y el mío, el de todos los que quieran saber la verdad del
11-M entira
Enviado por trola el día 14 de Agosto de 2008 a las 21:13 (#207)
Parece claro: conflicto bipolar.
Enviado por calypso el día 14 de Agosto de 2008 a las 21:17 (#208)
T
¿No lo ves Luis?
!Otro!
!Qué cosa más grande!
Parece una cacería.
Vamos a ver cuándo termina.
¿Por qué en vez de hablar de mí no hablan del
11-M entira
Enviado por trola el día 14 de Agosto de 2008 a las 21:19 (#209)
Yo no soy "¡Otro!"; soy Calypso
Enviado por calypso el día 14 de Agosto de 2008 a las 21:24 (#210)
- Atención, atención, se avisa que un automovilista circula en sentido contrario por la autopista
- ¿Uno en dirección contraria? PERO SI VAN TODOS
Enviado por Tadpole el día 14 de Agosto de 2008 a las 21:29 (#211)
Trola, compañero de blog, aparentemente eres tú el que se ha puesto a disparar. No recuerdo que en el blog haya sucedido nada recientemente que te hubiera obligado a comportarte como estás haciendo. Fuera de él -como la mayoría de provincias, imagino-, lo desconozco y no me meteré donde no me llaman. En lo que respecta al funcionamiento del blog de Luis, puedo opinar y opino que llevas dos días destrozándolo. No nos culpes a los demás de no hablar del 11-M cuando eres tú el que desvías la atención, no sé si hacia ti mismo o hacia dónde. Eras admirable.
Y no quiero que dejes de serlo.
Un abrazo.
Enviado por Osiris el día 14 de Agosto de 2008 a las 21:31 (#212)
¿Lo ves Luis? Eso te pasa por no poner semáforos
¿Qué te cuesta hombre? Una luz roja por aquí, otra por allá.... ;-D
((Vale, vale, ya me callo))
…
Enviado por Tadpole el día 14 de Agosto de 2008 a las 21:35 (#213)
T
!Otros!
¿Lo ves Luis?
¿Lo ves?
¿No te sirve para reflexionar sobre lo que antes te comenté?
No se olvidan de mí.
¿Por qué me utilizan para hacer amigos?
¿Cuándo va a parar la cacería?
¿Es necesario que todos vayan en contra de uno con más de lo mismo?
En todo grupo siempre hay gente para todo, ¿no te parece cuando menos preocupante, no ya que nadie me defienda, sino que ni siquiera uno se atreva a escribir que es mejor no insitir con más de lo mismo.
11-M entira
Enviado por trola el día 14 de Agosto de 2008 a las 21:40 (#215)
trola, sal de ese hotel, es el que te está causando "El Resplandor":
http://es.youtube.com/watch?v=c0ETuZqiu8g
Enviado por Barbarel el día 14 de Agosto de 2008 a las 21:41 (#216)
T
jajajaja
¿No lo ves Luis?
¿Por qué se burlan?
Luis, yo te aseguró que si dejan de hablar de mí, yo no hablo más que del 11-M.
Puede que algunos que nos lean crean que yo estoy intenndo demostrar algo. Si es así se equivocan. Yo soy el primer sorprendido de tanto de todo lo que está ocurriendo aquí esta tarde. Pero es lo que hay. Y negarlo, Luis, sería mentir.
Lo que sí quiero es que termine. Y ya no sé cómo intentarlo. Sólo puedo insistir en que nunca me quejaré de que se piense y se escriba que lo que escribo sobre el 11-M no sirve para nada. Pero lo que no puedo dejar de reseñarte son los insultos o las insinuaciones.
11-M entira
Enviado por trola el día 14 de Agosto de 2008 a las 21:50 (#217)
T
Quiera Dios que pueda ayudar a las víctimas a saber la verdad.
"AVT y víctimas del 11-M se reunirán en septiembre en la ONU en un acto mundial del fondo de ayuda que impulsa España".
http://www.europapress.es/nacional/noticia-avt-vic...
11-M entira
Enviado por trola el día 14 de Agosto de 2008 a las 21:58 (#218)
No conseguirás aburrirnos.
Tiempo, amor, memoria, verdad y justicia.
Enviado por calypso el día 14 de Agosto de 2008 a las 21:59 (#219)
Es difícil comunicarse contigo trola.
A ver, esta tarde lo comenzaste tú todo con el post 137, que repetiste amablemente en el 138 a consecuencia de una errata. Estamos acostumbrados y no pasa nada. Luego te hiciste autoreferencia en el 146 porque alguien te había llamado y lo compartiste con todos nosotros. Gracias. Después que alguien preguntara qué tenía Luis que rectificar, comenzaste tu preparada retahíla en el 150 que, claro, ha provocado reacciones más o menos airadas, algunas incluso bastante educadas. Y hasta ahora.
No creo que me ocupe más de este asunto.
Otro abrazo
Enviado por Osiris el día 14 de Agosto de 2008 a las 22:01 (#220)

))